SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

WHO THE F@#CK IS THIS GIRL?

WHO THE F@#CK IS THIS GIRL?

Tenemos toda la info a la alcance de la mano, todo el tiempo! La inmensa cantidad de imágenes, collages, fotos, videos, etc, etc., es incalculable y continua en constante expansión. Y también cada vez hay más cuentas nuevas en Instagram.

En un articulo pasado te hablé sobre usuarios nuevos que han aparecido en los últimos meses en Instagram, no solo de moda sino de entretenimiento pero me olvidé (o todavía no la había descubierto) de esta cuenta muy curiosa. ¿Por qué curiosa?…

La cuenta de llama @Checking_Invoices,  es un dúo formado por un estilista de moda y un creador de videos en la vida real, pero dentro del proyecto, son un modelo imaginario sin género y un fotógrafo. Si, escuchaste bien! Si entras a Instagram, vas a ver una persona vestida con las mejores marcas pero…sin rostro ni piel. Yo supongo que es un ‘jumpsuits’ por debajo de las prendas.

cuentas nuevas en Instagram

cuentas nuevas en Instagram

cuentas nuevas en Instagram

cuentas nuevas en Instagram

Inicialmente, el proyecto era solo para el entretenimiento de ellos, y la cuenta de Instagram siguió por la misma razón. Es una interpretación personal de la alta costura en la vida cotidiana con un toque de ironía al tiempo que muestra que un ser sin rostro y sin personalidad puede transformarse en alguien sin dejar de ser nadie. Lo cual nos hace pensar…al final, ¿qué define la identidad? ¿quién necesita una cara?

Te preguntas lo mismo que yo? Cuál es el objetivo de esta cuenta? Según los chicos ‘el objetivo es crear imágenes y videos llamativos que capturen la parte despistada del mundo de la moda. Un modelo sin género que podría ser un maniquí o un extraterrestre con una apariencia de pista y poner en una situación de la vida cotidiana como un supermercado. Es un experimento sobre cómo reaccionan las personas reales tanto durante el rodaje como en las redes sociales. Las personas involucradas en el sistema toman demasiado en serio la moda muchas veces. ¡Nos gusta provocarlas también!’

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota