Uno de los festivales más importantes de música y arte es el Coachella en Indio, California, ya comenzó su nueva versión 2017. Y en esta oportunidad se vive mucho más en las redes sociales. Se lo considera como el Woodstock de la nueva era, en la que los millenials son los protagonistas absolutos y las redes el medio perfecto para comunicarse! Welcome to Coachella, el festival más importante

La moda ha logrado ganar terreno en este festival y hoy es tan importante los looks de los que asisten que la propia música que se presenta. Los días previos y durante el festival las redes sociales explotan con todo lo que ha ocurriendo en California hasta el punto que uno evita todo lo relacionado con Coachella, se satura el sistema.

Pero a pesar de que ya no queremos escuchar más nada del festival, tenemos la obligación de mostrarte todos los looks que pasaron hasta ahora en el festival más importante y chic del momento. Cuál es el denominador común de los looks? Bueno hay como un estilo super característico para ir a estos festivales: el folk es lo que va, en todas sus variantes pero la idea es ponerse todo lo que se encuentre, muy boho chic, pero por sobre todas las cosas muy cómoda para aguantar las largas jornadas de pura música. Crop tops, corpiños de crochet, faldas de cuero y gamuza, kimonos floreados, mucho denim y cuero y lo que más se destaca en el outfit son los accesorios: anteojos de sol de colores, sobreros, etc.

 

 

Hay un estilo que está muy de moda entre las bloggers e influencers y solo ellas son capaces de lucirlo, hablamos de las transparencias, o directamente estar en bolas! En las principales pasarelas se vio mucho este tipo de prendas con mucha transparencia o solo detalles pero creo que este tipo de eventos es el lugar perfecto para llevar un looks audaz y muy sexy.

 

✨💥😝💛💕💋 @itsjeremyscott

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Reunited 😍😘 @carodaur .. I did her makeup this morning!!! You can see on IG stories 🙂 @revolve #revolvefestival #hotelrevolve

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

 

Pero no todo es el festival de música sino que a partir de la explosión de las redes sociales, las bloggers e influencers, las marcas de indumentaria realizan fiestas increíbles donde ponen al servicio de todos los invitados, lo mejor de lo mejor: los mejores dj’s, comida, alcohol y mucha diversión. Son las clásicas ‘pool parties’ de norteamerica donde la pileta es la protagonista! Alguna de las marcas que realizan estas fiestas son Revolve, Victoria’s Secret y Chiara Ferragni’s Collection.