We love you Virgil

Virgil Abloh

We love you Virgil

No suelo escribir de colecciones masculinas pero este desfile amerita hablar largo y tendido. Todo fue perfecto, desde la locación a la escenografía, la colección y todos los invitados VIP. Virgil Abloh, el diseñador número uno actualmente y más vanguardista, debutó como director creativo de Louis Vuitton Menswear. Y por lo pronto, nos damos cuenta que ya comenzó la revolución en la ‘maison francesa’.

Fundador de la marca OFF WHITE, Virgil tiene una gran responsabilidad y peso en sus manos: acercar a los jóvenes millennial a la maison francesa. Como vivimos en una era movida por redes sociales e influencers, Virgil cuenta con algo mucho más que fundamental que un diploma: una legión de fans millennial.

Hoy a Virgil le han pedido como objetivo que rejuvenezca la línea Menswear y sin lugar a dudas lo logró. Una colección donde la piel se sustituye por plástico transparente y el clasicismo por colores neón. El blanco fue el protagonista absoluto y los contrastes cromáticos han trascendido al emblemático monogram.

 

Como no podían faltar, muchos invitados VIP estuvieron en la primera fila. Desde Bella Hadid, Kylie Jenner, Rita Ora y hasta Kim Kardashian con Kanye West (gran amigo de Virgil desde sus inicios en la firma Fendi).

 

 

Solo nos queda decir: Esto es la modernidad.

Credits_ Voguerunway.com