SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Este es el vestido que usarás esta temporada

tendencias de fashion week

Este es el vestido que usarás esta temporada

Se terminó el Fashion Week y con él todas las presentaciones y desfiles. Si bien no llegan las tendencias al mismo tiempo que las vemos afuera, es imposible dejar de hablar de las tendencias y una de ellas son los vestidos que serán tenencia en el 2018.

En la semana de la moda pasan muchas cosas pero claramente lo más importante son las tendencias que podemos ver y aplicar luego.

 

Fashion Week

¿Todos sabemos que son las tendencias, no? Bueno por las dudas vamos a aclararlo…lease ‘Idea o corriente, especialmente de tipo religioso, político o artístico, que se orienta en determinada dirección.’

Entonces ahora, vamos a puntear las principales tendencias de fashion week esta temporada. 

Animal Print, Polka dots, Boho, colores brillantes y llamativos, calzas ciclistas, estampado en degradé, flecos, colores pasteles, full look en monocromo y con estampados, denim nevado, etc. 

Si bien fueron muchas las tendencias que vimos en la temporada pasada, hoy nos vamos a centrar en una de ellas: los vestidos ‘Fishnet’. Uno de los vestidos que se convertirá en tendencia este 2018 en la temporada de verano.

 

Vestidos Fishnet

Hay muchas clases de vestidos, para distintas ocasiones o eventos, estampados o de colores. Pero este es el que sobresale de todos. 

No pienses que por su nombre está relacionado con la pesca o los peces, nada que ver. Sino que están hechos con red, tejidos. 

Este vestido tuvo su gran momento y ahora vuelve con otro estilo. ¿Te suena de algún lado la palabra ‘fishnet’? Si. De las carteras de red, que tanto fueron furor la temporada pasada. 

tendencias de fashion week tendencias de fashion week tendencias de fashion week

Bueno parece que los diseñadores no se quisieron despedir de este tejido y lo llevaron a una prenda, en este caso un vestido (o túnica). 

Muchos diseñadores realizaron sus propias versiones, desde los más clásicos y tradicionales hasta los diseñadores vanguardistas y eclécticos del momento. Desde Anna Sui, Alexander McQueen y Burberry hasta Louis Vuitton, Chanel y Dior. Todo un abanico de posibilidades, formas, colores y siluetas. 

Y cómo es tan amplia la variedad de estilos, también lo son los estilismos. Cada marca y diseñador lo adaptaron y le dieron su toque: como layering de top, como blusas, con un abrigo anudado a la cintura, con un traje de baño por debajo y así podemos seguir todo el día!

El denominador en común a todos estos diseñadores son los distintos tejidos y géneros de los vestidos, podemos ver tejidos artesanales como el macramé, crochet hasta otros más ‘artificiales’.  

Lo cierto es, que es un vestido femenino y fresco, apesar que tiene un estilo muy marcado (el boho) se puede usar y adaptar en cualquier estilo, por que lo importante es con qué lo combines y cómo lo hagas propio. 

Aunque la mujer argentina de a poco se esta soltando y animando a usar tendencias que vienen de afuera, sigue siendo conservadora y a mantenerse en su zona de confort a la hora de vestirse.

Pero este tipo de vestido es muy práctico para la temporada de primavera/verano, para la playa o salidas a la noche. 

Veamos algunos

 

Ahora que ya sabes que este vestido va a ser tendencia en el 2018 para la primavera y verano, no dudes en usarlo y por que no, llevarlo a la playa! La temporada promete mucha onda.

 

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota