Valentino Resort 2017

Valentino Resort 2017

Es imposible no sentirse atraída por la colección Resort 2017 que presentó Valentino. Con una estética inigualable, cálida y sútil, la maison italiana logró recrear una vez más, su espíritu elegante y con mucho estilo. Valentino Resort 2017.

La colección tuvo una gran variedad ecléctica y diversa de piezas, en la que se dividió en bloques según estilo y temas principales. Bloques en los que la sensualidad fue protagonista, siluetas de inspiración años cincuenta y pequeños y preciosos detalles.

El recorrido de estilos empezó por looks trendy, cómodos y ideales para todos los días, con estampas de grandes flores, animal print y rayas horizontales; en faldas midi bien amplias, sweaters finitos y livianos para la temporada y vestidos. Un combinación de estampas creadas a la perfección, donde lo delicado de las flores y la dureza del animal print se fusionan armónicamente. Un mix & match con colores sutiles, siluetas femeninas y estampas explosivas.

valentino resort 2017

valentino resort 2017

También podemos ver en la colección que no sólo es mix & match sino que el total look le sienta muy bien al estilo de Valentino. Un total look de pies a cabezas, incluyendo los zapatos y medias al tono y también en los accesorios, acompañando los vestidos, blusas, faldas, tapados y sweaters.

valentino resort 2017

No sólo hay lujo y femeneidad en esta colección, también el denim dijo presente en forma naif y con toques de la década de los 70. El revival del jardinero en color blanco es un acierto total ya que es una prenda que está dando que hablar en el street style. Siguiendo con las tendencias que pudimos ver en las temporadas anteriores, el denim llega recargado, con los dobladillos deshilachados, de corte recto y color clásico.

valentino resort 2017

Venimos viendo mucho la estética punk, victoriana, gótica y con mucho color, pero hacemos un stop con esta colección de Valentino. La influencia africana y tribal siempre estuvo presente en la marca, y no fue la excepción en el Resort 2017. Ponchos, sweaters bordados, sandalias gladiadoras, faldas con flecos y guardas y túnicas blancas con detalles bordados, formaron parte de esta fusión de culturas.

valentino resort 2017

Si hay algo que caracteriza a la marca son los vestidos vaporosos, de siluetas femeninas, encaje y puntilla, bordados en su máximo esplendor. En este caso, se trabajo con la base de dos colores, nude y negro, con detalles en color verde, marrones, y blanco. También el total look se hizo presente en este tipo de vestido exquisitos para la vista y el alma.

valentino resort 2017

valentino resort 2017

ph: vogue.com