#TrendAlert: decile SI a las botas blancas

#TrendAlert: decile SI a las botas blancas

Hace mucho frío, las temperaturas en la ciudad de New York son muy bajas, por eso el calzado por excelencia que se usa son las botas, obviamente. Además de abrigarnos y aislarnos del frío, son un accesorio muy trendy en las últimas temporadas ya que las novedades en botas y botines son muchas. Veamos qué se esta usando en el #StreetStyle. #TrendAlert: decile SI a las botas blancas

Cuál es el calzado que más vemos en New York? Las botas de caña baja o comúnmente llamadas botines, en punta y con taco cuadrado. Pero en que colores? Blanco! Si si… las botas blancas están copando las calles de la semana de la moda. Aunque te parezca que es un horror ese color para el calzado, todas las bloggers e influencers ya tienen las suyas!

Tal vez la importancia que tuvieron (y tienen) la tendencia de las zapatillas blancas, se trasladó a un calzado que sea más funcional para combatir el frío y la nieve. Y así, aparecieron las botas de color blanco. Pero claramente no son para cualquiera y son difícil de combinar, tenes que tener mucha actitud y personalidad para llevarlas. Principalmente vimos las botas combinadas con jeans tipo mom y con vestidos con medias negras.