#TrendAlert: abrigate con una Puffer Jackets

#TrendAlert: abrigate con una Puffer Jackets

Las calles de #NewYork comienzan a vibrar y a mostrar todo lo mejor de la moda. Hace muy poco que empezó esta nueva edición del #FashionWeek pero ya podemos detectar nuevas tendencias en las calles. #TrendAlert: abrigate con una Puffer Jackets

Hace mucho frío en la gran manzana y todos los invitados a los desfiles no dudan en abrigarse así combatir el frío. Pero claro lo hacen de la forma más fashionista que existe hoy en la industria. El último grito de la moda en materia de abrigo son las puffer jackets, y qué son? Se trata nada más y nada menos que un anorak de plumas en tamaño XXL, super grande y abrigado.

 

 

Pero no es la primera vez que las vimos, en el #FashionWeek del Haute Couture también vimos que las bloggers e influencers usaron esta prenda para abrigarse.

 

En las temporadas anteriores fueron muchas las marcas que incorporaron esta prenda  en su colección como por ejemplo Stella McCartney, Marques Almeida y Balenciaga lo han sacado a la pasarela convirtiéndolo en una nueva tendencia.

 

 

Apto -de momento- para las más atrevidas, sólo nos queda asumir que lo ‘antiestético’ es el nuevo ‘estético’ y que si la moda pone a nuestro alcance tendencias ‘chic’ a la par que complacientes, debemos hacerles un hueco en el armario.

Vamos a estar atentas a todo lo que pase de acá en más con esta tendencia porque la semana de la moda es larga y todavía quedan mucho frío por delante.