#Trend Alert: Colorfull Boots

En las semanas de la moda no todo son prendas y tendencias, también podemos encontrar formas de llevar la ropa, distintos estilismo que le suma muchísimo al desfile y a la colección. En esta temporada de invierno vimos formas muy variadas de llevar las prendas, tanto en las pasarelas como en las calles. #Trend Alert: Colorfull Boots

Pero qué fue lo que más me llamó la atención en esta temporada? El calzado!! Si si el calzado, pero no cualquiera. En muchas colección, desde New York hasta París, pudimos ver que las botas o zapatos eran de un color diferente al resto de las prendas! Es decir que si todo el outfit es de color rosa, las botas son de un color totalmente opuesto.

No sé si es algo de gran novedad en la industria de la moda porque, tal vez sin querer nos vestimos así (combinando la ropa y no el calzado) pero lo cierto es que en esta temporada este estilismo se vio muchísimo y causó gran sensación entre las editoras de moda e influencers!

Hace algunas temporadas atrás que el calzado es el protagonista del oufits, ya sea en la forma, color y texturas; y esto se vio reflejado directamente en los outfits del street style. Hemos visto zapatos muy creativos y artísticos con tacos que parecen una escultura; con piel o botas tipo bocegos. Pero en esta temporada lo que se destacó fue el color del calzado, super vibrante y llamativo; especialmente las botas fueron las que más llamaron la atención y si es con vestidos largos, mejor!

 

 

3.1 Phillip Lim – Emilia Wickstead – Emilio Pucci – Ermanno Scervino

 

Fendi – Jil Sander – Mulberry – Prada

 

Saint Laurent – Ellery – Isabel Marant – Balenciaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *