#TommyXGigi volumen II

#TommyXGigi volumen II

Las mejores semanas del año ya están aquí! El #FashionWeek ya empezó! Si bien lo hizo fuera del calendario oficial, ya desde hoy miércoles podemos empezar a palpitar lo que este mes se trae entre manos. Quién tuvo el honor de comenzar esta increíble seguidilla de desfiles? Presta atención! #TommyXGigi volumen II

 

 

Una vez más, uno de los diseñadores más queridos de los Estados Unidos de Norteamérica presentó su colección SS17 (si si leíste bien, es la colección primavera/verano ya que implementó el ‘see now, buy now’). Estamos hablando de Tommy Hilfiger, quién inauguró la temporada de desfiles con su nueva colección diseñada por él y su gran musa, Gigi Hadid.

 

“Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Westerny parches para hacerlo más personalizado”

 

Esta vez el lugar elegido para que se llevé a cabo el desfile fue en la costa Oeste de USA, un lugar que es gran fuente de inspiración e influencia para su marca, ya que el estilo que tiene la marca es muy característico de esta zona costera. Todo empezó en el día de ayer, cuando todas las modelos, amigos, editores e influencers viajaron desde New York hasta Los Angeles en un avión privado; un vuelo exclusivo que trasladó a todo el mundo a #TommyLand, como han decidido llamar al lugar del desfile…. te hace acodar a algo? Victoria Secret y sus ángeles, no? Ha conseguido su objetivo: fusionar el arte, la moda y la música en un evento único que ha contado con la presencia de 3.000 personas, entre las que han destacado celebrities de la talla de Lady Gaga, Lucky Blue Smith, Sofia Richie, Kaia y Presley Gerber, Nash Grier, Yolanda Hadid y Mohammed Hadid (padres de Gigi), y sus hermanos Anwar Hadid y Alana Hadid.

 

 

 

Todos los invitados pudieron comprar prendas vintage de Tommy by Frankie Collective, probar la comida de los mejores food trucks locales, disfrutar de las vistas panorámicas de TOMMYLAND desde las atracciones y toboganes, y divertirse en una noche llena de actuaciones musicales sorpresa. Una vez finalizado el desfile, el propio Tommy Hilfiger y la modelo Gigi Hadid fueron los encargados de presentar a la cantante Fergie, quien ofreció un concierto durante el que interpretó sus nuevos éxitos y algunas de las mejores canciones de los Black Eyed Peas.

 

 

La impronta de la marca estuvo bien marcada: hoodies oversized, prendas bicolor rojo y azul, mucho denim y vestidos ligeros y ultra femeninos. Esta oportunidad, incorporó el metalizados en prendas como mini faldas y camperas biker y también pudimos ver mucho cuero desde pantalones, faldas y mini shorts. No pudo faltar los colores y la bandera de los Estados Unidos, más que nada en estos momentos tensos que vive el país.

Cuero

 

 Bikinis

Espíritu patriótico

  Vestidos muy femeninos

 

Denim

 

Metalizados

 

Crop tops

 

Hoodies Oversized