SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Tommy Hilfiger x Gigi

Tommy Hilfiger x Gigi

En Bulevar St. ya te anticipamos que la top model del momento iba a presentar una colección cápsula para el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger. Bueno…el día llegó y en este post te muestro todo lo que fue uno de los eventos más importantes de esta semana de la moda. Tommy Hilfiger x Gigi

Gigi Hadid nos presentó su colección para Tommy Hilfiger, la modelo del momento se ha convertido en la musa de Tommy Hilfiger, para su nueva temporada Otoño-Invierno 2016/2017. La top, además de ser la imagen de su nueva campaña, ha diseñado TommyXGigi, su primera colección de moda muy fiel al estilo de la firma.

Hace unos meses se dejaron ver alguno de los looks más importantes de la colección los cuales nos dejaron con ver más y llegó el momento para ver toda la colección en el marco del New York Fashion Week el día de hoy. El lugar? Pier 16, uno de los puertos más emblemáticos de la ciudad, sin dudas el lugar perfecto para dar a conocer las prendas. El lugar estuvo ambientado con

La colección cápsula, diseñada mano a mano con Tommy Hilfiger, está compuesta por prendas, calzados y accesorios, con una propuesta muy juvenil de inspiración marinera y militar, por eso el puerto Pier 16 fue  el escenario perfecto. Infinidad de prendas fueron presentadas hoy en el #nyfw, como por ejemplo chaquetas, tapados, jerséis de punto bien gruesos, pantalones, bombers, hoodies y conjuntos deportivos que acompañan la propuesta. Los detalles de botones, galones, insignias navales, bordados y rayas marineras fueron los protagonistas del desfile.

 

tommy x gigi

 

tommy x gigi

 

tommy x gigi

 

tommy x gigi

 

Fiel a su pasión por la pasarela y sin dejarse llevar por los nervios propios de presentar su colección, Gigi se subió a la pasarela igual que todas sus compañeras, aunque la apertura y cierre estuvo a su cargo.

 

tommy x gigi

 

Los invitados fueron de lujo, muchos amigos, bloggers e influencers estuvieron presentes para festejar esta unión fashionista. Pero entre los invitados hubo uno que se llevó todas las miradas y fue la gran ‘best friend’ de Gigi, Taylor Swift. Me llamó mucho la atención que su otra gran amiga y compañera de pasarela, Kendall Jenner no estuviera presente…curioso no?

 

tommy x gigi

 

Toda la colección estará disponible en la web de la marca desde el día 1 de septiembre y también en la plataforma de venta online Zalando para Europa a partir de la misma fecha. En las tiendas Tommy Hilfiger y en una selección de puntos de venta en todo el mundo estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Mucha fue la expectativa que teníamos para este desfile pero sin dudas Gigi Hadid logró cubrir toda la ansiedad previa. Brindamos por esta unión y que se repita!!!

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota