SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Todo lo que nos dejó el NYFW

Todo lo que nos dejó el NYFW

¡Chau NYFW! Ya terminó una semana más, llena de gente, moda y looks por todas las calles. El street style fue donde se lucieron todas las influencers, así que repasemos un poco todo lo que vimos en la nueva pasarela.

Creo que en las últimas temporadas esta ciudad no se lució cómo solía hacerlo. Porque muy pocas influencers y celeb asistían, las propuestas de los diseñadores (que permanecían en este ciudad) ya no eran la gran cosa. Es mi opinión.

Pero ESTA semana fue una de las mejores que ví (vía internet e IG, no?), cerraba por todos los lados. Hacia mucho que las calles de New York no están colmadas de tanta moda de alto nivel, podemos elegir desde lo más clásico y estiloso hasta lo vanguardista y punky, en el medio todas gamas.

Como terminó #NYFW y todos ya volaron a Londres para otra fashion week, repasemos todo lo que pasó y los looks que más me gustaron. Me cuesta decidir porque no sé por dónde empezar, cuál de todas las tendencias y looks mostrar primero. 

MANGAS GLOBO

Esto es un clásico guiño de la década de lo 80’s. Y un claro ejemplo de cómo podemos adaptar pequeños detalles de una época a los años que corren. Las mangas globo se vieron fuerte en vestidos, blusas o tapados. 

 

PAÑUELOS + VESTIDOS

Ya te lo adelante anteriormente: los pañuelos ahora no solo son accesorios sino también se convierten y re-interpretan en nuevas prendas como vestidos, blusas y faldas! Okey! Lo estamos viendo en las calles de New York. 

TRANSPARENCIAS A FULL

Esto no es ninguna tendencia nueva: las transparencias forman parte de nuestro imaginario colectivo desde hace muchas temporadas. Pero lo novedoso es la forma y como las re.interpretaron. Esta semana las camisas transparentes y de colores pasteles fueron parte de los looks más lindos. 

 

BLAZER + SNEAKERS x (VESTIDO) = 💥

Esta fórmula es de las más vista y a la que todas las influencers se sumaron porque sabían que no iba a fallar…es una fórmula perfecta! jajaja. Son los 3 ítems que causan furor, ya sea juntos o por separado. Pero lo cierto es que esta temporada sumate a este trio.

DENIM

Este género no puede faltar en ningún ocasión, mucho menos en las calles de la semana de la moda. Pero en esta oportunidad no fue el protagonista como lo sabido ser. Si, lo vimos. Pero en pequeñas dosis y en diferentes tonos y siluetas.

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota