Seguimos observando todos los looks y propuestas que vemos en el street style y nos van dejando algunas de las tendencias más importantes. Ayer te mostré que las camisas masculinas a rayas están pisando fuerte por las calles de New York y hoy nos vamos a ocupar de otro básico que vuelve: remeras básicas. Todo el mundo usa las Tee Band

Hubo una época en la que las remeras básicas formaban parte de nuestro guardarropas y las usabamos todo el tiempo, pero pasaron las temporadas y fueron desapareciendo sin pena ni gloria para dejar lugar a las blusas, camisas y musculosas, tal vez fue porque crecimos y nos vestimos más acorde a la edad. Pero que pasó con este básico?

En el #streetstyle del New York Fashion Week los looks y prendas son protagonistas indiscutibles y muchas son las bloggers e inflluencers que están luciendo jeans clásicos y de tiro alto con remeras básicas, en la gran mayoría de color oscuro y con leyendas de bandas, personajes o películas (como las típicas remeras que usan los groppies de las bandas musicales).

Es un look que particularmente se le atribuye a las modelos cuando salen de los desfiles, lo que se llama ‘models off duty’, el cual es mucho más casual, simple y vanguardista. Pero las personas que asisten a los desfiles comienzan a adoptar esta tendencia que por cierto es muy cómoda. Muchas marcas ya en la temporada pasada se dieron cuenta que el regreso de las t-shirts básicas iban a ser furor y diseñaron sus remeras como Yeezy, Urban Outfitters con su colección cápsula de Justin Bieber, entre otros!

Patricia Manfield es una de las bloggers que siempre apostó a este look simple y cómodo combinando remeras básicas con clásicos como jeans o faldas pero esta vez fue un paso más allá en cuanto al cómo: mete la camisa por dentro solo a medias, en un gesto que tiene algo de accidental pero que no puede ser más estudiado. Por otro lado Helena Bordon eligió combinar esta prenda anudada en la cintura con una falda de brillos (para levantar el look)

2-copia

 

4-2

 

4

 

6

 

12-copia

 

12

 

15

 

16-copia

 

17-copia

 

18

 

24

 

25-copia

 

27

 

foto-9-9-16-5-29-10-p-m

 

foto-13-9-16-11-54-10-a-m