Todas deberíamos lucir esta remera

Todas deberíamos lucir esta remera

Sin dudas el año que pasó fue el año donde las camisetas de algodón fueron furor, se viralizaron muy rapidamente en las redes sociales y todas las influencers lucieron la suya. Como te lo adelanté en un post anterior, Gucci y Chanel realizaron su aporte con dos modelos muy icónico y representativas, las cuales colmaron las redes en muy poco tiempo.

 

 

Fabricar un auténtico hitazo en tu debut en una firma de moda es algo maravilloso y aún más si esa firma es una de las maison francesa más importante. Maria Grazia Chiuri no solo lo consiguió, sino que lo hizo además bajo unas circunstancias que no son las que cabría esperar en una primera vez como la suya: una camiseta de algodón de acabado desgastado y con un mensaje estampado tan ineludible como comprometido: We should all be feminists.

 

 

 

 

Pero le salió bien, tanto como para volver a repetir la camiseta en la colección prefall 2017 de la maison, tanto como para convertirse en viral, tanto como para abanderar el movimiento feminista dentro de la industria (y fuera de ella, el eslogan de la camiseta pudo verse en muchas pancartas de la Women´s March del pasado fin de semana).

 

 

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

 

 

 

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

 

 

Como todos los objetos y/o prendas que se vuelven virales en este momento, son deseados por todos los fashionistas y todos quieren sacarse fotos y subirlas a Instagram y de esta forma subir un escalafón más. Debemos decir que esta remera se hará desear un poco ya que la venta será recién el 1 de febrero y hay una lista de espera, pero cuál es su precio?…700 dólares.

En su debut como diseñadora de Dior en la colección de Haute Couture, todas las modelos lucieron su remera a la salida del desfile y por supuesto muchas de las bloggers e influencers.