Tendencias para el verano

Tendencias para el verano

Si bien todavía estamos en invierno y en la moda ya se empieza a palpitar y sentir el calor y la vibra del verano. Algunos pensando e inspirándose para la próxima colección, otros en pleno proceso creativo, lo que tenemos claro es que pronto se acerca la temporada de verano y tenemos que saber cuáles serán las prinicipales tendencias. Tendencias para el verano.

La temporada de verano ya se presentó en el mes de Septiembre por lo cual ya sabemos que es lo que se viene en materia de tendencias, key details y key items. Acá en Bulevar St. te muestro todo lo que se viene y no podes dejar de mirar.

Podemos identificar cinco principales tendencias, con muchos y diversos matices, colores, texturas y siluetas.

Sport de Luxe

El sporty chic es una tendencia que vino para quedarse aunque con los años y las temporadas se va modernizando. Esta vez pudimos ver prendas más definidas, y fusionadas con un poco de lujo. Las siluetas son amplias con distintos largos modulares, se mezclan las texturas y la paleta de color es suave y casi monocromática.

sporty chic

sporty chic

COLOR STREET

La influencia de la década de los 80 es la clave de esta tendencia, una mezcla de color, mix & match y mucho glam. Es una tendencia algo exagerada donde más es más y los colores se entre mezclan en un sólo outfits. Los estampados son grandes protagonistas junto a las texturas brillosas de las lentejuelas y el brocato.

COLOR STREET1

COLOR STREET2

ROMANTIC SOUL

Pero no todo son colores fuertes y estampados estridentes, también pudimos ver colores pasteles, suaves y que transmiten paz y tranquilidad. Los volados son parte fundamental de esta tendencia ya que forman parte de una silueta muy femenina. Acompañando a los volados, también cuenta con detalles de pedrería, bordados en colores pasteles y estampados de flores pequeñas.

ROMANTIC2

ROMANTIC1

ROMAN WOMAN

La influencia romana, de la antigua Roma también está presente en las colecciones de verano. Los colores, las texturas vaporosas, los detalles de encajes, cuero y pedrería son fundamental para recrear un look sofisticado pero con glamour.

ROMAN WOMAN1

ROMAN WOMAN2

LATIN GLAMOUR

La sensualidad y frescura de la cultura latinoamericana también está presente en la temporada de verano. Mucho color, piel al aire y mezcla de textura, se va calentando la pasarela con esta tendencia bien latina. El foco está puesto en los hombros y la sensualidad que estos poseen.

LATIN GLAMOUR1

LATIN GLAMOUR2