SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

#NYFW Fashion Trend Street Style

#NYFW Fashion Trend Street Style

Termino el New York Fashion Week y nuestro próximo destino es la ciudad de Londres, donde nos esperan presentaciones vanguardistas y con diseños super modernos. Acá te muestro todas las tendencias que nos dejo las calles de New York, con todos los protagonistas, bloggers e influencers mas importantes. Street Style NYFW Fashion Trend

Que pudimos ver? Hubo muchas novedades, tendencias, key item para tener en cuenta y outfits que recordaremos a través de las temporadas. Hablamos mucho de que los 90’s volvieron para quedarse (al menos por un tiempo) y que los outfits van cambiando según la estética simple de esa época, bueno…esto fue lo que pasó en el #streetstyle en esta ciudad. Pudimos ver outfits muy simples y cómodos, algunos extravagantes y recargados pero el lema que se escuchaba por las calles fue ‘menos es más’. Zapatillas, denim, t-shirts y sandalias bajas, el toque de color lo dieron los accesorios como las carteras!

 

Las camisas a rayas blancas y azules sin lugar a dudas fueron protagonistas en las calles, todas las bloggers e influencers lucieron camisas con de carácter muy masculino, con mangas extra-large, con los hombros al aire y combinadas con jeans o faldas. Otra prenda que fue furor, son las remeras básicas con leyendas de bandas con un aspecto algo gastado, se vio mucho por dentro de los ‘mom jeans’. Un key item que sonó mucho fue la minifalda tanto de cuero como también de denim.

 

street style

 

street style

 

street style

 

street style

Las calles se llenaron de color, fue como tener un arcoiris en plena jungla de cemento, desde total looks de colores vibrantes como el rosa, amarillo y rojo (una gran novedad) hasta looks con los clásicos blanco y negro, también los metalizados y los brillos pisaron fuerte en vestidos o abrigos. Estampas muy floridas y geométricas se vieron en vestidos vaporosos que marcaban la silueta femenina.

street style

 

street style

 

street style

 

Credits_ Agus Cattaneo

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota