SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

#6 items que veremos en las calles SS

street style items

#6 items que veremos en las calles SS

Presta atención a estos son los 6 items de street style. Las tendencias pasan temporada tras temporada. Y en cada semana de la moda aparecen nuevas, pero no es difícil adivinar cuáles vamos a ver. O qué items serán parte del TOP 3. Veamos cuáles vamos a ver en esta semana de la moda de NEW YORK.

 

#1 Fendi Baguette

Esta cartera fue icónica durante los 90′. Y gracias a Carrie Bradshaw, todas nos acordamos y queremos un modelo (que la vendan en un baúl de auto 😉 Esta temporada esta cartera volvió a escena y lo hizo a lo grande. Con un evento en NY y su propia cuenta de IG. 

 

#2 Statement Coat

Y si, es algo que no puede faltar, no por fashion sino por las condiciones climáticas que hay en esta época en NY. Pero lo diferente son los tapados cada vez más grandes, con más detalles y accesorios (piel, cadenas, plumas, parches, etc.

 

#3 Accesorios de pelo

Fue algo que apareció de golpe, como que alguien se levanto de la cama y se acordó de usar esas hebillas de la niñez. Y de un momento al otro, todos en IG lo estaban usando. Pero en verdad fue hace unos 3 años aproximadamente que aparecieron en la pasarla de Ashley Williams con palabras controvertidas y luego Alexa Chung las popularizó. 

 

#4 Tie-Dye

Es el estampado más trendy desde el animal print. Hace unas temporadas que lo comenzamos a ver pero rápidamente ya está entre nosotras. ¿Se quedará por mucho tiempo más?

 

#5 Mini-Bags

Los tamaños también son tendencias y modas. Primero fueron los tote bags y ahora las carteras diminutas, que apenas entra un labial (olvídate del celular). Jacquemus es la marca que las popularizó la temporada pasada. 

 

#6 Estampado a cuadros

Lo viste en ‘Clueless’, en Versace y en las calles de todas las semanas de la moda. Los cuadros son EL estampado preferido por todas desde hace mucho ya. En todos sus tamaños y colores. 

 

Así que en este Fashion Month, acordate de estos 6 ITEMS porque serán los que reinen las calles. 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota