Street Style Fashion Trend

Las tendencias no solo se encuentran en las pasarelas sino también, hoy en día nacen y las vemos en las calles, lo que se suele llamar street style. Las bloggers e influencers pasan a ser las modelos y las calles, las pasarelas. Ellas eligen sus conjuntos con mucho cuidado, estilo y con un poquito de ayuda por supuesto. Por lo general las más importantes asísten a todos los desfiles o por lo menos a las principales, estas marcas les dan los estilismos para ir a los desfiles y lucir prendas de temporada o temporadas anteriores. De esta forman se aseguran publicidad de alto impacto.

Acá te presento las principales tendencias que se pudieron ver en el pasado mes de febrero en las ciudades de New York, Londres, Milán y París.

Los colores fueron protagonistas esta temporada, no solo en total looks de colores plenos sino también con detalles de colores vibrantes y llamativos. Como por ejemplo total looks en negro y blanco; son colores que no pueden faltar ni en las pasarelas ni en la calle, nunca fallan y siempre quedan bien. Detalles en color baby pink, rojo y gris; detalles en chaquetas, blusas, pantalón o tapados como también en bolsos y zapatos.

black

white

pink red grey

Por supuesto no podía faltar en los looks de la calle la campera bomber. La podemos ver en todas sus variantes de color, texturas, siluetas y formas, como las típicas bombers de corte militar simulando las que se usan en el ejercito, en colores más neutros como negro o gris y también en colores llamativos y con apliques.

bomber jackets

Los pantalones son protagonistas en las calles, en este caso es el turno de los cropped pants, pantalones que son rectos y van hasta los tobillos. Se pueden combinar con chaquetas cortas o tapados largos.

cropped pants

Como es temporada de invierno es obvio que estas chicas se van a abrigar y en esta ocasión lo hacen con tapados super divertidos, de colores brillantes, con estampados geométricos.

fun fur

Los 90’s resurgieron en todos los aspectos incluso en la moda oscura del punk y las chicas góticas. De pies a cabeza utilizan un total look en color negro que lo acompañan con un maquillaje también oscuro.

gotica

El look minimalista no faltó en las calles de las semanas de la moda, donde las siluetas limpias, combinación de colores opuestos y cortes geométricos.

minimalist

También las tendencias se pueden ver en lo que se llama models off duty, donde se ven los looks de las modelos una vez que terminan los desfiles y salen de los mismos. Son outfits cómodos, relajados y por sobre todo con mucha onda.

relaxing streets

Como dijimos en uno de los primeros post, la campera de corderito esta temporada volvió con todo y en todas las variantes como distintas combinaciones de colores, texturas y siluetas.

shearling jackets

Las rayas siempre están presentes tanto en la pasarela como afuera, en la calle. Esta vez son rayas amplias y en combinación de distintos colores.

stripes

Te he mostrado cuáles son algunas de las tendencias que se ven en la calle de las semanas de la moda, cuál va más con tu estilo? te animas a adoptarlas y combinarlas con tu estilo? Los looks en el street style son los más relevantes porque vemos lo que ya es moda y cómo poder combinar con otras prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *