Pernille: sos LA ONE del street

Pernille: sos LA ONE del street

Pernille tiene una onda única cuando de hablamos de estilo! No hay palabras para describir su estilo, las fotos lo dicen todo. Se puede poner cualquier cosa que le queda bien, sea lo que sea! Y su mejor pasarela es el street style de las semanas de la moda.

Y a qué se debe? No tengo idea. Tal vez es por su procedencia nórdica (fiche a varias influencers de la misma zona y tienen un estilo parecido) que es diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. O simplemente tiene un ojo super afilado a la hora de elegir los outfits y además le chupa un huevo lo que piensan los demás respecto a su ropa y por consiguiente esto no es un limitante a la hora de vestirse.

Es moderna, adelantada con todas las prendas que se pone, ecléctica, vanguardista y bla bla bla! Mezcla prendas de diseño, de lujo con otras no tanto, viste prendas oversize muy ‘femeninamente’ sin parecer un payaso y sabe anexar los accesorios correctos en cada look.

Resumo todo esto: en esta selección-mix de looks que en las semanas de la moda. PARA!! Antes de ver todos sus looks anteriores, mirá estos dos, que uso en la semana de Haute Couture en París, y te puedo asegurar que te vas a enamorar!

influencer

street style

street style

street style

street style

street style

street style

street style

street style

street style