Si te vas a casar inspirate en estos vestidos

Por lo general, la semana de la moda no son pasarelas donde poder inspirarte si te estas por casar, no hay mucha variedad de vestidos (de hecho unos pocos) y porque además, hay una semana de la moda especifica para esto. En esta semana, los mejores diseñadores que se dedican a realizar este tipo de vestidos se juntan para mostrar sus mejores diseños. Si te vas a casar inspirate en estos vestidos

De todas formas, en algunas pasarelas podemos encontrar algunos vestidos con inspiración de novias que nos den alguna idea y nos sirva de referencia. Usualmente asociamos el color blanco con todo lo que representa el universo de las novias, con el vestido, las flores y un ambiente cálido, fresco y virginal (no en todos los casos por supuesto). Pero en estas semanas de la moda, pudimos ver vestidos blancos que no necesariamente fueron presentados para una ocasión como el casamiento, sin embargo claramente pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir el tipo de vestido.

No por ser de color blanco corresponde categorizarlos como vestido de novia, sino que consideramos como tal aquellos que son elegantes, femeninos y aportan una actitud diferente a la novia. Los géneros son vaporosos, de encaje y seda con detalles de puntillas y delicados bordados. Aunque pudimos ver vestidos muy clásicos y elegantes también hubo lugar para vestidos muy vanguardistas y creativos en cuanto a su diseño. Las transparencias dijeron si para este tipo de vestidos, especialmente en las faldas de tul.

Los vestidos cortos también son una opción para la novia y en los últimos años se ha visto con más frecuencia en las pasarelas y los eventos, por supuesto. Y los detalles son parte fundamental para que un vestido sea el ideal para una ocasión tan importante como el casamiento: volados, cinturones, escotes, bordados de perlas.

 

 

 

 

Erika Gigler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *