SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Rockeala con las ballerinas de Miu Miu

Rockeala con las ballerinas de Miu Miu

El zapato ‘it’ de la temporada

Aparecieron la temporada pasada pero ya son un must have indiscutible, estamos hablando de las ballerinas de Miu Miu, son sin dudas los zapatos del momento y las influencers nos demuestran una vez más porqué. ¿Hay alguna chica que no haya soñado alguna vez con ser bailarina? Probablemente no, todas soñamos alguna vez con vestirnos con un tutú y unas ballerinas. Estos delicados zapatitos de la firma italiana alcanzaron su máximo espléndor en el street style de las últimas semanas de la moda y, además, es lo más cerca que vamos a estar de cumplir al fin ese sueño de la infancia. Rockeala con las ballerinas de Miu Miu

miu miu

Aquí las tenemos: una ballerina de toda la vida, con cintas de cuadros vichy y negro (distintos en cada pie) y correas de cuero con hebillas en el empeine. Sabemos de por sí las bailarinas no eran el zapato que más estilizaba la figura y más favorece a las nosotras las bajitas, con tanto lace up la cosa se complica aún más.

miu miu

Dentro de los zapatos, con las ballerinas no hay término medio: o las amas o las odias, o son tu calzado favorito o sos de las que dice que no puedes andar con eso por la calle. Pero por suerte llegó Miu Miu con un concepto nuevo y ha reversionado el lado más clásico de las ballerinas con el más rockero: las Ballet Laces.

Pero todas, y cuando digo todas, son TODAS, se han vuelto locas con ellas. En el street style de las semanas de la moda fue el zapato más visto, tanto que parecía que las regalaban en la puerta…con vestido o pantalón, con medias o sin ellas, tomaron la calle. Hay quien prefiere combinar las cintas de colores y quien prefiere no innovar y mantener la paridad. Por eso algunas influencers prefieren llevarlas sin las cintas y sólo con las correas, pero pierden un poco de gracia y pasan desapercibidas.

Una de las mejores formas de llevarlas son con unos jeans flare-skinny (rectos y cropped) y también acompañan un look más rockero, supongo que por eso de ensanchar la pierna en contraste de lo recogido que queda el pie con este tipo de calzado.

Las auténticas de Miu Miu cuestan en torno a los 600 euros (entre 550 y 650) y están disponibles en varios colores y pieles. Pero si se te va un poco de presupuesto, tranquila como siempre las marcas low cost se han lanzado a la arena de las bailarinas rockeras sin pudor alguno. Empezando por Zara, donde hay una gran variedad de opciones que van desde la bailarina clásica con lazada a otras en la que combinan lazos en el empeine y correa al tobillo.

Aunque solo haya pasado una temporada de su aparición Miu Miu ya se encargó de lanzar una nueva versión de las ballerinas rockeras en su colección Resort 2017, esta vez con plataforma y de nuevos colores…por si ya te aburriste de las clásicas.

miu miu

Muchas de las bloggers e influencers ya tienen su par y no dudan ni un segundo en mostrar sus looks con las ballerinas más rockeras.

 

miu miu

 

miu miu

 

miu miu

 

miu miu

 

miu miu

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota