Rimowa x Off-White

Rimowa x Off-White

La fiebre por lo transparente empezó a ser una tendencia polémica, por qué? Porque llegó a un accesorio que no sé quién se coparía en usarlo. La Rimowa transparente.

La cartera esta ok, porque podes esconder o guardar las cosas que no queres que se vean (aunque tampoco uno lleva muchas cosas raras o fuera de lo común). Pero en la valija? Osea que todos tienen que ver tus cosas personales, como la ropa interior, los productos de belleza, los zapatos envueltos en bolsas de mercado? Mmm..es lago dudoso. Lo que puede pasar es que después surjan otras colaboración para hacer accesorios para el interior de esta valija, para ocultar la ropa y accesorios.

rimowa transparente

Si bien salió hace algunas semanas esta colaboración entre Rimowa (una exclusiva marca de equipaje y Virgil Abhol para Off-White). No hemos visto a nadie en las redes sociales posando en la puerta de los aeropuertos (una foto muy viral hoy en día entre las influencers). Por muy extravagante que resulte, no nos parece extraño pensar que alguna influencer hipertensión fashionista será la abanderada de esta  moda, de esas que se atreven con todo y viajan sin cesar -¿será Chiara Ferragni o Aimee Song?. Esperemos a la semana de alta costura que se aproxima en los próximos días. Lo cierto es que tiene una clara ventaja:  la reconocerás al instante en el despacho del aeropuerto.

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que les gustan los bolsos transparentes, y las que no. Se trata de una tendencia que esta temporada ha vuelto con bastante fuerza, gracias a diseños como el modelo Shirley de Staud o la bolsa de plástico de Céline. Creo que no estoy en ninguno de los dos lados.

rimowa transparente

Palabras textuales del propio diseñador a Business of Fashion sobre el motivo por el que se ha inclinado por la transparencia total: “es como el 3.0 de la personalización. No es sólo ponerle tus iniciales, sino permitir que otra capa entre en juego. Hay un componente emocional en el hecho de poseer la maleta y te conviertes en una performance de arte sólo por utilizarla. Es como poner tus pertenencias en exhibición y repensar la premisa de un producto”.

rimowa transparente

Tags: