En los últimos años nos hemos dado cuenta que tanto las carteras como los zapatos se han ido ganando un lugar muy importante a la hora de elegir un outfit!Y por lo tanto, cada temporada aparecen nuevos modelos con nuevos diseños que revolucionan el street style. Revolución en los accesorios 

Pero esto quiere decir que los clásicos ya no están a la moda? No… son temporadas en las que lo novedoso y revolucionario cobra mayor relevancia que otros accesorios. Y en esta temporada vimos muchas carteras que sobresalen de otras, ya sea por su forma, por su color, detalles o estampado.

Esta temporada predominan las formas geométricas: redondas, triángulos y circulares con distintos detalles que las hacen únicas y muy deseadas entre las influencers, todas quieren tener su modelo pero no se dan cuenta que todas terminan con la misma cartera.

Balenciaga nunca deja nada al azar y siempre, temporadas tras temporada tiene un nuevo accesorio que revoluciona a todas las influencers, como por ejemplo el nuevo modelo estrella de la marca  en forma de triángulo.

 

Y por último, el modelo mas popular de la temporada es la ‘bucket bag’: una cartera redonda con manijas redondas que se ha robado todas las miradas dentro del street style.