Resort 2017

Resort 2017

Resort 2017

Estamos casi en el mes de Agosto y ya estamos ansiosos a que llegue Septiembre y con él toda la semana de la moda con la nueva temporada, con nuevos colores, texturas y siluetas. Para ir entrando en calor, te muestro las principales tendencias que pudimos ver en las colecciones Resort 2017.

Una de las tendencias que venimos viendo hace un largo tiempo son las flores, pero esta vez son flores con un aire veraniego, palmeras y en colores vibrantes. Una exuberancia tropical a todo o nada, que nunca ha parecido más fresca.

Resort 2017

Chanel – Christopher Kane – Emilio Pucci – Gucci

Pero las colecciones de Resort 2017 no son solo flores tropical, sino también podemos encontrarnos con textiles y texturas más pesadas como el tweed y el tartán. El estampado a cuadros estuvo presente en muchas de las principales pasarelas en vestidos y tapados muy femeninos, siendo los protagonistas.

Resort 2017

Gucci – Christopher Kane – Alexander Mc Queen – Chanel

Otra gran tendencia que a través de los años siempre está presente son los volados. En esta oportunidad se pudieron ver los volados en maxi faldas, bien amplias y con volados escalonados y bien separados unos de otros.

Resort 2017

Peter Piloto – Rochas – Philosophy – Oscar de la Renta

El sporty chic también estuvo presente en las pasarelas y pudimos ver en este caso conjunto de dos piezas (buzo y pantalón tipo jogging) con un espíritu bien deportivo y franjas a contratono en los laterales.

Resort 2017

Fendi – Off White – Rag and Bone – Givenchy

Grandes, pequeños, en blanco y negro, los lunares fueron protagonistas de muchos outfits en las colecciones Resort 2017, principalmente los vimos en vestidos ligeros, vaporosos y bien femeninos con una silueta bien definida.

Resort 2017

Gucci – Oscar de la Renta – Michael Kors – Rosetta Getty

Grande y opulentos tapados formaron parte de las colecciones Resort 2017, en distintos colores y estampados, con bordados y texturas.

Resort 2017

Bottega Veneta – Fendi – Gucci – Carolina Herrera

Otro estampado que nunca puede faltar en una colección son los cuadros blanco y negro como un tablero de ajedrez, ya sea en un total look o en una sola pieza como polleras o sweaters.

Resort 2017

Altuzarra – Fausto Puglisi – Louis Vuitton – Marc Jacobs

Un tejido que reapareció hace unos pocos meses es el crochet y en esta ocasión no pudo faltar, desde vestido super recargados hasta blusas con pequeños y sutiles detalles.

Resort 2017

Moschino – Peter Pilotto – Missoni – Chanel

Por último, el sporty chic también estuvo presente en prendas y conjuntos de dos piezas haciendo un juego de rayas finas y otras más gruesas en tono o en distintos colores.

Resort 2017