SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Que hacemos con el abrigo?

abrigo atado a la cintura

Que hacemos con el abrigo?

Salimos a la calle y de pronto comienza a subir la temperatura y te preguntas…ahora qué hago con el abrigo que me saqué?…bueno las influencer al parecer tienen la respuesta y acá te muestro la solución. Que hacemos con el abrigo?

Como siempre, todo comenzó en las pasarelas cuando algunos diseñadores presentaron vestidos y blusas que simulaban tener algo atado a la cintura pero que en realidad es la misma prenda. Pero ya no solo son prendas que simulan estar atadas, sino que podemos ver cada vez más que las influencers se anudan los abrigos a la cintura.

Uno de los diseñadores que remarcó esta tendencia la temporada pasada fue Joseph en su colección SS16, en la que las prendas tenían anudado a la cintura mangas simulando ser otra prenda pero que en realidad forman parte de la misma. Un poco más atrás en las temporadas The Row, una marca diseñada por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, realizó prendas con el mismo detalle de drop-waist-knots en su colección SS15. Mientras que otros diseñadores utilizaban este recurso con una chaqueta y un cinturón.

drop-waist-knots

Joseph SS16

drop-waist-knots

Joseph SS16

the-row drop-waist-knots

The Row SS15

 

Como sabemos, las tendencias que se crean en la pasarela luego van apareciendo en la propia calle modificadas, renovadas y con detalle nuevos. Este es el caso de lo que pasó en el street style de la última semana de la moda donde pudimos obvservar muchas influencers que llevaban sus abrigos anudados a la cintura simulando, reversionando la tendencia ‘drop waist knots’. Dentro de las influencers que se pasean por la calle con sus increíbles outfits, Veronika Heilbrunner, Gala Gonzalez y Gilda Ambrosio son grandes defensoras de esta tendencia y no dudan en anudarse sus abrigos a la cintura… Repasamos los mejores looks de las influencers en la semana de la moda…

anudado

anudado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

veronika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19597193e1c6cf7a24c6b72cd387cf8c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anudado

 

anudado

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota