SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Polka Dots: la tendencia que sigue vigente

Polka Dots: la tendencia que sigue vigente

Si pensabas que el polka dots era cosa del pasado. Bueno no. Siguen más vigentes que nunca! Y no hay mejor prueba que mirar lo que pasó en la pasada semana de la moda.

Este año, el entretenido print volvió a la gloria y majestad, apareciendo en las pasarelas de importantes diseñadores como Balenciaga, Carolina Herrera, Burberry, Antonio Marras y Jacquemus. Mientras que usarlos en versión blanco y negro es lo más usual, lo cierto es que hay miles de outfits con polka dots para probar.

Lo cierto es que los polka dots vienen en muchas variantes esta temporada. Colores estridentes, saturados y pasteles, con una mezcla de colores neutros, que juntos hacen una combinación explosiva. 

Las formas también son un diferencial esta temporada: lunares más pequeños, con formas irregulares y también súper lunares.

La prueba de esto es la amplia gama de looks que hemos visto en las últimas pasarelas del FW. Hay algunas opciones ultra elegantes con tacos, mientras otros más rockeros con botones. 

Así es, la tendencia “polka dots” o estampados de lunares llegó para quedarse por un buen tiempo. No dejes que el calor te impida en usar un vestido con lunares, y llévalo con un blazer arriba, o con una chaqueta de cuero.

También lo hemos visto mucho en looks del street style, en trajes de dos piezas, en abrigos, polleras y blusas. Por eso te dejo una selección de más de 20 looks de street style para que te inspires a usarla con mucha onda esta temporada.

¡Esta tendencia puede usarse como quieras! Sigue hacia abajo para ver una alta dosis de inspiración de lunares. Estoy segura de que cuando veas estos looks con esta tendencia vas a querer usarla ahora ya!

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota