SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Pijama: in & out

Pijama: in & out

Pijamas… ¿En la calle? Si! Esta tendencia es pura comodidad, de la cama directo a la calle. Se trata de un versátil conjunto de pantalón y blusa larga lisa (o estampada) de seda brillante combinadas unas sandalias minimalistas.

El loungewear es cada vez más popular, en el verano fue el caso de los Slip Dress o los vestidos lenceros, vestidos largos lánguidos de seda y encaje. Pero en esta temporada invernal, los pijamas salen a la calle y aparecen de la manera más sutil y chic. Lo mejor de todo es la estética casual elegante hace que sea adecuado para casi todas las ocasiones; desde el almuerzo a trabajar. ¿Podría ser esta la versión del power suit cómodo?

Gucci es una de las marcas que más a explotado y exhibido esta tendencia. Desde conjuntos monocromáticos con un cinto acentuando la cintura, hasta blusas y pantalones estampados. Alexander Wang, en su primera colección lejos de Balenciaga, nos propuso blusas de seda super pijamezcas. Por otro lado y como no podía faltar, la marca española Zara ha recreado hasta su último detalle el conjunto tipo pijama de Gucci.

gucci fall 2015

Gucci RTW Fall 2015

gucci

Gucci RTW Spring 2016

Alexander Wang

Alexander Wang RTW Spring 2016

zara zara

Zara
En el street style también se hizo presente el conjunto pijama, las influencers más importantes lucen sus conjuntos ante las cámaras de la semana de la moda.

milan fw nstyle uk

jaiper dumaveste

e! e782b5b4574ebf6530f6e6d774b8cf8e

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota