SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

#NYFW Street Style Trend

#NYFW Street Style Trend

Termino el New York Fashion Week y nuestro próximo destino es la ciudad de Londres, donde nos esperan presentaciones vanguardistas y con diseños super modernos. Acá te muestro todas las tendencias que nos dejo las calles de New York, con todos los protagonistas, bloggers e influencers mas importantes. #NYFW Street Style Trend

Realmente no hubo grandes tendencias ni grandes looks! Será porque hace mucho frío y llegó a nevar, entonces la adversidad del tiempo hizo que no la creatividad no aflorara del todo. De todas formas te muestro los mejores looks y que fue lo que más se vió por las calles del #NewYorkFashionWeek.

Que pudimos ver? Hubo muchas novedades, tendencias, key item para tener en cuenta y outfits que recordaremos a través de las temporadas. Pudimos ver outfits muy simples y cómodos, algunos extravagantes y recargados pero lo que se escucho más por las calles fue ‘menos es más’. Zapatillas, denim, t-shirts y botas, el toque de color lo dieron los accesorios como las carteras!

Haciendo honor al clima, los abrigos fueron los protagonistas indiscutibles de los outfits. Desde camperas bombers, chaquetas oversize hasta tapados clásicos. Pero la novedad fueron las puffer jackets y los tapados gris a cuadros, todas las bloggers e influencers lucieron estos abrigos, algunos overside, otros síper largos. Los ‘fur coat’ obviamente no pudieron faltar y los vimos en todos los colores y texturas. Otro abrigo que fue la estrella fue el ‘hoodies’ o buzo con capucha (muy trendy en temporadas anteriores), las bloggers eligieron ponérselo por debajo de los tapados, dejando la capucha por fuera. En cuanto a los pantalones, el cuero y vinilo fueron los elegidos, más que nada en el color rojo y el clásico negro.

 

White Boots

 

Shearling Jackets

 

Leather Pants

 

Hoodies + Coats

 

Puffer Jackets

 

Fur Coats

 

Total Look

 

Total Look

 

 

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota