#NYFW Las cowboy boots

#NYFW Las cowboy boots

Ya te lo había contado, no es novedad si seguís este sitio 😉 Las cowboy boots están de vuelta y por todos lados. Estas se volvieron lo más fotografiado en el street style de esta semana de la moda (o uno de los accesorios más fotografiados). 

Son cómodas. Son vanguardistas y eclécticas. ¿Cómo las llevan las influencers? De todas las formas: con todas las siluetas y colores. No hay reglas. Estamos atravesando un momento en el cuál los códigos de vestimenta están muy desdibujados y cada uno se viste cómo le gusta sin prejuicios. 

Y si hay una prueba de esto es en las calles durante las semanas de la moda. Donde todas se animan a más, donde las calles se convierten en la nueva pasarela y todos los ojos del mundo fashionista están puestos. En este caso, nos centramos en New York, una de las ciudades más importantes y cosmopolitas, dónde ahora está teniendo lugar la fashion week. 

Repasemos un poco. Primero fueron los cinturones estilo western, después (y por mucho tiempo) los flecos en camperas de gamuza, las camisas de jean mega versátiles y ahora, es el turno de las botas cowboy. Son parte de este estilo que a muchas le gusta (me excluyo) que es el boho chic, como el sporty chic pero con aires vaqueros y del lejano oeste. Lo cierto que este calzado cada vez está cobrando más importancia. Porque aunque es arriesgada, si le das en el clavo puede ser una bomba! ¿Y cuáles son las más populares? TODAS. De todos los colores y texturas.

Así lo están usando todas en el street style…

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot

cowboy boot