SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

#NYFW: Este sombrero volvió

#NYFW: Este sombrero volvió

Lluvia en la ciudad de New York y en consecuencia los fashionistas se visten para sobrellevar este clima. Igual ojo! No todas hacen caso al pronóstico del tiempo, la mayoría no cambian su outfit, tal vez solo agregan un accesorio para no desentonar!

¿Y qué accesorios vemos? Paraguas, pilotos, botas de lluvia y sombreros. Este último fue el gran protagonista en las calles, pero no cualquier sombrero sino el que todos conocemos como ‘piluso’. Este sombrero esta causando estragos en las calles de New York, con cualquier look desde los más fancys hasta los informales). 

Fue una semana bastante lluviosa, por lo que estos accesorios se repitiendo en el transcurso de los días. Las prendas más importante para un día de lluvia quizás sean los zapatos. Nadie merece pasar el día con los pies o pantalones mojados, por lo que las botas son ideales. Botas de materiales impermeables, como el cuero sintético son elegantes y seguras. Las botas de lluvia también son buena opción, hoy en día ya forman parte de nuestro cotidiano. Otra prenda fundamental es la campera o piloto de materiales impermeables, la temporada pasada fueron furor los de vinilo.

Ya venimos escuchando que los sombreros son tendencia desde hace un tiempo! Sobretodo los sombreros tipo cowboy de ala ancha y texturas variadas. Pero ahora aparece este, irrumpiendo entre los demás. Es uno de esos casos que a partir de las condiciones externas o necesidades básicas, surge una prenda MUST HAVE! 

Algunos lo llaman ‘piluso’, otros Bucket Hat, sombrero de pescador o montañes. Originalmente creado para protegerse de la lluvia y no es otra cosa que el típico sombrero de pescador que tanto se popularizó en los años 80 gracias a cantantes de rap y bandas de hip hop. Sí, el mismo que poco después luciría Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’, ¿te acordas? 

Para muchos es un accesorio horrible con un estilo muy ‘playero’ como para lucir fuera de la playa o de la piscina y lo considera poco favorecedor. Lo cierto es que muchas marcas se hicieron eco de esto y lo sumaron a sus colecciones tanto de hombre como de mujer. 

En el street style lo vemos así…

lluvia

lluvia

lluvia

lluvia

lluvia

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota