En la temporada pasada, te presenté todas las influencers y bloggers más importantes en la semana de la moda, hicimos un repaso de sus vidas y cómo llegaron a ser estrellas del #streetstyle. Pero como sabemos todo se renueva, incluso las personas dentro de la industria y este caso no es la excepción. Nuevas caras en el #StreetStyle

En estos últimos desfiles (Haute Couture y Men’s) han aparecido nuevas caras para lo que es el #StreetStyle (pero nada nuevas para los que trabajamos en la moda). Se trata de jóvenes talentos que hasta ahora eran simples asistentes y de a poco van teniendo voz propia y establecerse con nombre y apellido. Vamos a ver y a estar atentas con qué nos sorprenden esta próxima temporada!!

Carlotta Oddi

Es la mano derecha de Anna Dello Russo y trabaja en la revista Vogue Japón como su asistente, solo lleva un año trabajando con ella y sus outfits son de los más celebrados por los fotógrafos a la entrada de desfiles y eventos. A la fuerza de acompañar a Dello Russo, Carlotta ya es una conocida como fashion insider. Es muy esbelta, su estilo es muy natural (melena rubia, lisa y casi siempre suelta) y en sus looks hace una mezcla de tendencias y piezas de las mejores colecciones.

 

Una foto publicada por Carlotta Oddi (@carlottaoddi) el

 

Sus outfits preferidos son aquellos en los que luce piernas. Minis, shorts, vestiditos, todo corto, en una mezcla de looks que saltan del rockero cañero (para ello ayuda el tatuaje de un lazo en el hombro derecho) a la dulzura romántica sin pestañear, pero siempre con un toque preppy, como de niña bien.

Su punto fuerte son los accesorios y las prendas it: Carlotta es la primera en apuntarse a las gafas de espejo coloreadas, el jardineros, una bomber o el bolso transparente si es el caso.

 

 

Giorgia Tordini

De origen italiano y intima amiga de Gilda Ambrosio, Giorgia logró entrar en la escena del #StreetStyle gracias a sus looks sofisticados y trendy. La italiana suele optar por una paleta de colores básica: negro, azul marino, gris y blanco con la que es imposible cansarte y que hacen que sus looks parezcan formales, elegantes pero también hace guiños a la última moda con sus llamativos botines y zapatos y sus lujosos bolsos. Actualmente está trabajando en Attico, una firma de moda creada junto con Gilda Ambrosio que seguro que enamora a las fashionistas italianas por su buen gusto.

 

Morning ☀️ #GildaSuiteLife

Una foto publicada por Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

 

Camille Charrière

Con sangre francesa y alma británica, su estilo es tan evocador que se ha convertido en un fenómeno social. Y no sólo por acumular más de 445.000 seguidores en Instagram, sino también porque tiene un look tan característico e identificable que ha pasado a componer el moodboard diario de muchas mujeres alrededor del mundo. Pensaba seguir la carrera de abogacía, pero la moda se cruzó en su camino. De hecho, fue mientras estudiaba Derecho en París cuando comenzó su blog (Camille Over The Rainbow) así que, como toda gran historia, cuya antesala es siempre una decisión rupturista, se trasladó a Londres y fue allí donde encontró su lugar entre el equipo de Net-a-Porter.

 

It’s a lewk mom! **stomps herself upstairs**

Una foto publicada por Camille Charrière (@camillecharriere) el