SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Nadie combina colores como esta estilista

Nadie combina colores como esta estilista

Ya te mostre todas las nuevas influencers que aparecen en la escena fashionista, todas de origen nórdico. Pero hay una en especial que sabe como nadie como combinar sus prendas, los colores y texturas: la danesa Jeanette Friis Madsen.

En el mundo de la moda, hay determinadas personas que tienen un don especial para combinar prendas; otras, para percibir antes que nadie lo que se pondrá de moda; y también están las que dominan el arte de mezclar los colores. Y luego, más allá de todas esas categorías, está Jeanette.

La conocida estilista de la revista Costume tiene la habilidad de hacer bien las tres cosas pero quizás es la última, la de mezclar colores, su aptitud más única y sobresaliente. Porque justo cuando pensábamos que era imposible unir dos colores opuestos en un mismo look, llega esta danesa y desmiente todas y cada una de las convicciones sobre este tema.

Sin dudas que es una de las caras nuevas más influyentes en el street style del fashion week y todo se debe a que, como estilista de profesión, tiene un don especial a la hora de elegir sus outfits, ya que lo hace con mucho estilo, elegancia y vanguardismo.

En la última semana de la moda en la ciudad de Estocolmo, se lució como ninguna otra, sus looks reflejaron frescura, alegría y por sobre todo diversión a la hora de vestirse y afirmando que aunque sea invierno, no hay porque vestirse de negro solamente y que hay muchos más colores en la paleta para lucir.

Si te queda alguna duda de cómo combinar los colores a la perfección, mira sus mejores looks durante el street style y aprende de la mejor en la materia.

ATENCIÓN SOLO PARA JUGADAS!!

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota