SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Nace un nuevo icono de estilo

Nace un nuevo icono de estilo

Sin dudas Stranger Things es la serie del momento, que tiene a todo el mundo atrapados con su historia (me excluyo porque todavía no la vi). Pero sin embargo hay algo más que nos atrapa de esta serie y es su protagonista: Millie Bobby Brown. Con tal solo 13 años,  la pequeña actriz demostró un excelente dominio del estilo personal, convirtiéndose en un verdadero ícono de estilo en potencia.

 

 

Puede resultar un poco difícil vestir un cuerpo de 13 años ya que se corre el riesgo de armar looks muy seductores o por el contrario demasiado infantiles, además de que es una edad en la que el cuerpo empieza a cambiar, Millie sabe cómo encontrar el balance en cada outfit y demostrar que tiene estilo propio.

Pero no todo es saber combinar prendas para vestirse bien, sino que la actitud es fundamental y a ella le sobra. Tanto en la alfombra roja como en sus redes sociales, Millie se desenvuelve como toda una adulta y no le molesta demostrarlo.

 

 

A simple vista parece ser una chica completa: sabe actuar, tiene estilo y actitud. Una joven promesa de la actuación, que sin dudas tendrá su lugar en el mundo de la moda.

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota