Models off duty, el nuevo estilo de la temporada

Models off duty, el nuevo estilo de la temporada

Los mejores looks del street style no solo son aquellos que lucen los invitados al desfile o evento como bloggers, influencers o editoras de moda sino que también ahora se suman las modelos cuando salen de los desfiles. Models off duty, el nuevo estilo de la temporada

Model off duty es algo así como lo que  llevan las modelos cuando no están trabajando, lo que se ponen cuando están fuera del servicio literalmente. Muchas veces las modelos salen de los desfiles con el mismo make up y pelo que lucieron en la pasarela y justamente eso es lo atractivo, la fusión de un conjunto cómodo y simple con el extravagante look de pasarela. Y a todo esto se le suma que las modelos siempre son muy divertidas y se prestan a diversos juegos frente a las cámaras. Por supuesto, existe un grupo de modelos que son las más codiciadas no solo en la pasarela sino también en las calles, por ejemplo Kendall Jenner y Gigi Hadid son dos grandes modelos que siempre están en primer plana con sus looks ‘fuera de servicio’.

El look de model off duty se ha vuelto prácticamente un uniforme para las tops y los fotógrafos de street style parecen no tener suficiente material de las modelos, ya que con el paso de las temporadas este tipo de fotos se ha vuelto una obsesión para todos los actores dentro de la industria de la moda.

Hacemos un recorrido por las cuatro ciudades más importantes como New York, Londres, Milán y París donde en estas últimas semanas fue un punto neurálgico para la industria. Así te muestro los mejores looks de las modelos en pleno movimiento en las calles…

Model off duty

Model off duty

Model off duty

Model off duty

Model off duty

Las modelos argentinas también son muy buscadas por las calles y una de ellas es Mica Argañaraz quien triunfa desde hace varias temporadas en las pasarelas internacionales. Siempre seduce con sus looks cómodos, simples y con un toque tomboy.

Model off duty

Model off duty