SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Moda en Netflix

Netflix moda

Moda en Netflix

No asocias Netflix con moda? Tenemos esta gran plataforma con millones de contenidos disponible 24/7, en cualquier momento del día o de la noche, con todo lo que se te ocurre: series, películas, documentales, etc. Y para las fashionistas hay muchísimos documentales y películas de moda que nos pueden entretener.

Estamos esperando la 3ra temporada de Stranger Things, la 2da de ‘La casa de papel’ y ya terminó la serie de Luismi, así que no hay mucho para ver. ERROR!! hay muchos documentales de moda interesantes y entretenidos. Te muestro el lado b de Netflix Moda.

Documentales

 

House of Z: Este documental con material de archivo y entrevistas exclusivas presenta el ascenso, la caída y el resurgimiento del carismático diseñador Zac Posen.

Netflix moda

 

Franca: Chaos and Creation: Una de las editoras de moda más importante de los últimos años. Su muerte dejó un gran vacío en la industria. Fue una leyenda de la moda y un enigma indescifrable, solo un entrevistar puede lograr que se muestre como es: su hijo.

Netflix moda

 

Jeremy Scott: the people’s design: EL diseñador más jugado y osado de los últimos tiempos, quien ha logrado mantener la identidad de la firma Moschino pero con sus propias reglas. Sus osados diseños combinan el estilo callejero con la cultura poo. Las celebridades lo a man y algunos críticos no.

Netflix moda

 

The true cost: La verdad que todos nos dejamos tentar por los precios bajos en la moda, espcialmente las marcas consideradas como fast fashion (me incluyo) pero no sabemos todo lo que hay detrás de esos bajísimos precios. El precio de la ropa no se mantiene bajo por arte de magia, sino con la sangre de los trabajadores.

Netflix moda

 

Iris: ¿Quién pudiera llegar a los 93 años como lo hace Iris Apfel? De profesión diseñadora de interiores pero amante de la moda, Iris es el ícono de moda más importante, quien a los 93 años sigue ocupando la cima eligiendo vestidos aconsejando a modelos y negociando con los compradores.

Netflix moda

 

Manolo: El legendario diseñador de zapatos habla de su proceso creativo mientras sus celebridades favoritas como Sarah Jessica Parker, Riana, etc. halagan su trabajo.

Netflix moda

 

Dries: Uno de mis documentales favoritos, no solo por el guión sino la estética y la fotografía. Gran sentido del equilibrio y talento natural para el color, las formas y estampas. Imaginación y realidad. La mente de un icono de la moda.

Netflix moda

Notas relacionadas

Tags:
Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota