SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Millennials

Millennials

Hay una nueva generación dando vueltas por el mundo y que están revolucionando las redes sociales y la industria de la moda. Son los Millennials y acá te cuento un poco quién son y qué hacen….crees pertenecer a esta nueva generación? Millennials 

La generación del Baby Boom, la generación X, la generación silenciosa… todas han tenido su momento pero ahora es el de la generación del milenio, es decir la generación de todos los jóvenes que en el año 2000 han llegado a la vida adulta. Los Millennials son aquellas personas que han nacido entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio, actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial.

millennials-3

Pero…¿quiénes son realmente los Millennials? El economista Jack Myers los ha descrito: “Millennials o Generación Y son la generación más grande que incluye el subconjunto de los pioneros de Internet. Son la última generación nacida entre el siglo XX y principios del siglo XXI, es decir, todos los nacidos entre 1980 y 2005, y que suponen un total de 105 millones de personas en Estados Unidos“.

Son un público diferente, muy deseado y al que tienen las marcas en su punto de mira. Son el target del futuro y lo saben. Internet, el móvil, los medios sociales son herramientas naturales para estos jóvenes en su día a día: compran, hacen transacciones, comparten productos y servicios. Se destacan muy rápidamente dentro de sus áreas laborales.

Los Millennials están siempre atentos al teléfono y es aquí donde los comerciantes deben aprovechar esta gran ventaja para aumentar su interacción con ellos. Son exigentes, esperan opinar y participar directamente con la marca. Y éstas son algunas de las características que los hace únicos y son los que plantean los nuevos retos.

Dentro de la industria de la moda hay muchos jóvenes que pertenecen a esta nueva generación y que son los protagonistas. Más adelante te cuento cuáles son los más relevantes y que impacto tienen en la sociedad.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota