SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Esto es Milán!

Esto es Milán!

Estamos todos enterados de que Milán Fashion Week terminó. Pero debo confesar que me colgué con uno de mis desfiles favoritos, nada más ni nada menso que el de Gucci. Estaba muy tranquila ahí esperando que cierre en el Milán Fashion Week cuando me percato que ya había comenzado la semana de la moda en París y entonces me dije: ¿Cómo empezó París si todavía no se había presentado Gucci?.

ERROR! Parece que Alessandro Michele perdió mi número y se olvidó de avisarme que esta temporada se presentaba en la ciudad de las luces. Bueno cuestión es que me quede a la expectativa de algo que ya había pasado. 

Veamos que pasó en la ciudad de Milán, en especial en las calles de esta ciudad italiana. En mi opinión no fue lo que yo esperaba o lo que hasta ahora había sido Milán para el street style. Lo curioso es que de las ciudades que no esperaba nada, fueron las mejores y por el contrario, las que siempre fueron la one, ya no lo son tanto!

Lo que vimos fueron mucho mix & match (de colores y también mucha mezcla de textura), colores fuertes y saturados y full look en colores nude, off-white y grises. Lo que no faltó (obviamente) las bermudas combinadas con el blazer oversize. Los volados, cortes irregulares, distintos largos modulares y mangas globo no faltaron y dijeron presente en las calles. 

Y los accesorios que más vimos son los sombreros piluso y los anteojos geometrícos. Pero si vimos algo a más no poder son las carteras chicas y de distintas formas tipo bucket bags.

Estos son mis elegidos:

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota