Los pantalones se vuelven protagonistas absolutos

Durante algún tiempo los pantalones (ya sean jeans, sastreros o de oficina) fueron siempre iguales y no tener mucha onda (siempre le mismo color, forma, textura o estampado). Pero estas últimas temporadas, los pantalones han cobrado muchísima importancia. Los pantalones se vuelven protagonistas absolutos

Si sos de las que siempre elige pantalones, esta temporada no vas a tener problemas para elegir, o mejor dicho, puede que sí los tengas porque hay tantas opciones y tendencias en pantalones que vas a querer lucirlos todos. Aunque ahora los modelos sean cada vez más anchos, los pitillos no nos abandonan, pero si de verdad quieres renovar tu armario, éstos son los modelos de pantalones que triunfarán.

La tendencia del mix & match ya es parte de nuestra vida, combinamos todo con todo sin tener miedo a quedar como payasos. Y esta tendencia de llevar pantalones totalmente protagonistas, acompaña perfectamente esta movida del mix & match. Colores vibrantes, grandes estampados y texturas, es el combo perfecto!

No existe una forma de combinarlos, sino que está en vos hacerlo como mejor te quede y se adapte a tu estilo pero con una chaqueta, sweater o blusa de color neutro siempre es un acierto. De todas formas, hay personas que se animan a más y mezclan estampados y colores, siguiendo con el mix & match.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erika Gigler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *