En esta temporada de presentaciones de colecciones, un desfile en especial fue el que sobresalió por sobre los demás y fue nada más ni nada menos que Dolce & Gabbana con una idea que viene implementando desde hace unas temporadas. Los millennials ahora también desfilan

La firma ha mostrado sus propuestas para la temporada A/W  2017 en un desfile cargado de los blogueros e influencers del momento, es decir, los jóvenes que ahora se aglutinan en el término de tendencia: los millennials. Ya nos lo adelantaban en campaña Primavera-Verano 2017 en la que estrellas de las redes sociales fueron los protagonistas como la cantante Zendaya, la joven modelo Thylane Rose Blondeau y estrella de las redes sociales, Sonia Ben Ammar, formando así el tándem perfecto mediante el que Dolce & Gabbana busca atraer a los millenials.

 

 

 

Uno de los chicos que estuvieron presentes en la pasarela fue el blogger español con más onda e influencia sobre los jóvenes: Pelayo Diaz (@princepelayo), quien luego de una larga carrera dentro y fuera de las redes sociales a logrado ser un ‘chico dolce’…muchos desearían estar en su lugar. Pelayo ha compartido pasarela con las hermanas Stallone, Sofia Richie (ex de Justin Bieber), Zendaya o el cantante Austin Mahone. 

 

 

 

 

 

WHEN I WAS A DOLCE & GABBANA MODEL 🇮🇹👑🇮🇹 @DOLCEGABBANA #DGPRINCES #DGFAMILY #DGFW18 #DGMILLENNIALS

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

 

 

LOOK 1️⃣7️⃣ + FINALE @dolcegabbana #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

 

 

DGPrince es el nombre de la colección, formada por prendas sexys, llamativas y atrevidas. Para las chicas domina el estilo lencero y para los chicos el look sport y los trajes de chaqueta. La firma vuelve a dejar claro con este desfile, que su objetivo es acercarse a las nuevas generaciones, por eso ha querido alejarse de modelos de renombre y ha apostado sobre la pasarela por los jóvenes influencers de moda, con looks aptos ellos, para los millennials.