Los millennials ahora también desfilan

En esta temporada de presentaciones de colecciones, un desfile en especial fue el que sobresalió por sobre los demás y fue nada más ni nada menos que Dolce & Gabbana con una idea que viene implementando desde hace unas temporadas. Los millennials ahora también desfilan

La firma ha mostrado sus propuestas para la temporada A/W  2017 en un desfile cargado de los blogueros e influencers del momento, es decir, los jóvenes que ahora se aglutinan en el término de tendencia: los millennials. Ya nos lo adelantaban en campaña Primavera-Verano 2017 en la que estrellas de las redes sociales fueron los protagonistas como la cantante Zendaya, la joven modelo Thylane Rose Blondeau y estrella de las redes sociales, Sonia Ben Ammar, formando así el tándem perfecto mediante el que Dolce & Gabbana busca atraer a los millenials.

 

 

 

Uno de los chicos que estuvieron presentes en la pasarela fue el blogger español con más onda e influencia sobre los jóvenes: Pelayo Diaz (@princepelayo), quien luego de una larga carrera dentro y fuera de las redes sociales a logrado ser un ‘chico dolce’…muchos desearían estar en su lugar. Pelayo ha compartido pasarela con las hermanas Stallone, Sofia Richie (ex de Justin Bieber), Zendaya o el cantante Austin Mahone. 

 

 

 

 

 

WHEN I WAS A DOLCE & GABBANA MODEL 🇮🇹👑🇮🇹 @DOLCEGABBANA #DGPRINCES #DGFAMILY #DGFW18 #DGMILLENNIALS

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

 

 

LOOK 1️⃣7️⃣ + FINALE @dolcegabbana #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

 

 

DGPrince es el nombre de la colección, formada por prendas sexys, llamativas y atrevidas. Para las chicas domina el estilo lencero y para los chicos el look sport y los trajes de chaqueta. La firma vuelve a dejar claro con este desfile, que su objetivo es acercarse a las nuevas generaciones, por eso ha querido alejarse de modelos de renombre y ha apostado sobre la pasarela por los jóvenes influencers de moda, con looks aptos ellos, para los millennials.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *