SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Los mejores escenarios del #fashionweek

escenarios

Los mejores escenarios del #fashionweek

Son muchas las partes que conforman un desfile: los invitados, la colección, la música, la coreografía, las modelos y la escenografía, esta última juega un papel fundamental en el desfile y son muchos los meses que lleva preparar los escenarios que vemos en las semanas de la moda. En este post te muestro con detalle todos los escenarios más increíbles. Los mejores escenarios del #fashionweek

Particularmente en esta temporada los montajes de los desfiles fueron espectaculares, elevando la categoría de este arte que es la moda. Cuanto más importante es el diseñador, más lujoso y extravagante será el escenario elegido. Los escenarios ayudan a crear la atmósfera que la colección necesita, mostrándonos el tema que inspiró al diseñador .

En la ciudad de New York, Coach 1941 y Marc Jacobs fueron las marcas que sobresalieron en cuanto a puesta en escena se trata. En primer lugar, Coach eligió recrear un ‘cementerio de autos’ donde las modelos rodeaban una pila de autos destruidos y oxidados. Por otro lado, Marc Jacobs nos tiene acostumbrados a escenarios de gran magnitud y esta temporada no fue la excepción, revivió la clásica y vintage pasarela de los 90’s aquella que era una tarima elevada por sobre los invitados (como un escenario de concierto), a esta le añadió luces colgadas del techo y las modelos caminaban por entre ellas.

coach fashion week

Coach 1941

 

marc-jacobs fashion week

Marc Jacobs

Pero como en todas las temporadas, el desfile más esperado es el de Chanel, quien siempre sorprende con unas puestas en escena increíbles y con grandes temáticas. En esta oportunidad, Karl Lagerfeld recreó un centro de inteligencia con todos los detalles incluidos desde cables de colores vibrantes y puestos de internet; en una de las mejores locaciones más importantes de París, el Grand Palais!

Chanel

 

chanel

 

 

También en la ciudad de París, Givenchy fue otra firma que se destacó por su montaje. Todo estaba planeado para que sea al aire libre, pero Riccardo Tisci no contempló las noches frescas de la ciudad en esta época, por lo cual la producción entregó a los invitados mantas plateadas para que combatieran el frío.

 

givenchy

 

La estética tropical llegó a la ciudad de las luces en el desfile de Balmain, quien recreó una atmósfera tropical y selvática en su pasarela. Las modelos caminaban por entre las plantas dispuestas en el escenario. Pero también esta temática natural y selvática pasó por Milán en la pasarela de Dolce & Gabbana, donde los diseñadores italianos instalaron un trópico bien a la italiana!

 

balmain

 

dolce

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota