Hace meses que el ojo clínico de Bulevar St. detectó la brillante y larga melena negra de una chica que protagonizaba todos los street styleGilda Ambrosio, es una creativa diseñadora, coolhunter, consultora de marcas y asesora de imagen. Además de este largo curriculum, es diseñadora de la firma ‘Attico’ junto a su amiga inseparables en el street style, Giogina Toldini. Los looks de Gilda Ambrosio en el street style

 

 

Su forma de vestir tan fresca, desenfadada, versátil y práctica, junto a su melena, son su sello inconfundible. En un mismo día, Gilda es capaz de presumir de piernas interminables como de ir cubierta de los pies a cabeza, conservando el mismo estilo y elegancia en ambos outfits. Este estilo tan particular la han convertido en la it girl del momento. Claro, es fácil ser considera una de las que mejores se visten en el street style, cuando tenes todas las marcas atrás tuyo ofreciéndote lo último, pero también tenes que tener estilo propio y  mucha actitud.

Attico lleva aproximadamente 3 temporadas con un éxito exponencial, en muy poco tiempo se ha convertido en una de las marcas que todas las influencers quieren vestir, en especial las italianas. Si bien todavia no realizan desfiles en la apretada agenda del Milán Fashion Week, sus presentaciones siempre están llenas de editoras de moda, buyers y amigas.

Gilda apuesta por prendas prácticas que la definan y la hagan sentirse ella misma. Esto no quita que no sea una mujer a la que le guste arriesgar. A pesar de no llevar tacones durante el día, la it girl centra todos sus estilismos en sus pies, consiguiendo con sus zapatos el toque especial de su look. A Gilda no le da miedo mezclas estampados, texturas y colores, siempre logra el mejor look, su estilo absolutamente ecléctico que nos tiene fascinadas.

Te muestro todos los looks que uso en esta temporada, desde New York hasta París!