La lista hoy en día es muy larga de jóvenes que saltan a la fama con ayuda de sus padres pero que a la larga esa fama conseguida por ser ‘hijo/a de’ es merecida por el talento y los logros propios. Así que cada temporada hay que actualizar la lista con la llegada de nuevos talentos. En un post anterior ya te he mostrado algunos de ellos pero ahora vamos a repasar sus nombres. Los hijos de Hollywood

El año pasado fue el gran año para estos chicos jóvenes que hicieron sus apariciones en la industria de la moda, el cine y el arte, pero si repasamos un poco la ‘historia’ hay muchos famosos (especialmente actrices de Hollywood) que se hicieron conocidas en parte por tener padres famosos. Entre estos están Angelina Jolie y su papá Jon Voight; Kate Hudson y su mamá Goldie Hawn; Charlie Sheen y Martin Sheen, su padre y a esta lista podríamos sumarles muchos nombres más.

Pero la nueva generación trae nuevos nombres que son hijos y son famosos, jóvenes que ya son furor en las redes sociales, eventos y celebridades siendo los hijos de grandes personalidades de Hollywood. Los padres son actores pero algunos de ellos no han optado por esa profesión sino se han convertido en modelos y celebridades en la industria de la moda. Repasemos la lista:


Jaden Smith, 
hijo del actor Will Smith. Se ha convertido del pequeño niño de Karate Kid a un cantante de rap en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

Lily-Rose Deep, hija de Johnny Deep. Con tan solo 16 años y de nacionalidad francesa ya es heredera de las aptitudes artísticas de sus padres, es toda una celebridad dentro de la industria de la moda ya que es la musa de Karl Lagerfeld en su últimas temporadas.

 

 

Iris Law, hija de Jude Law. Con tan sólo 15 años es dueña de un estilo único y con mucha inspiración de la década de los 90’s. No ha perdido oportunidad para lograr su objetivo: convertirse en modelo y triunfar en los medios.

 

 

 

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. El mundo de la moda corre por sus venas ya que lo mama desde chica, comenzó en la moda con tan solo diez años como imagen de la línea infantil de Versace, por el momento ya ha posado para la edición italiana de Vogue.

 

 

Paris Jackson, hija de Michael Jackson. A sus 18 años, está decidida a triunfar como actriz después de haber incursionado como modelo. Ha empezado el año con una campaña para Chanel entre soldados y la torre Eiffel de París, con la portada de enero de Rolling Stone y con la contratación de uno de los representantes más cotizados de Hollywood.

 

 

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love. A los 24 años realizó una producción de fotos para Marc Jacobs en su última campaña SS17 y un gran futuro por delante.