SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Los crocs llegan a la pasarela con Christopher Kane

Los crocs llegan a la pasarela con Christopher Kane

Hace ya unas temporadas atrás que la moda de los ‘ugly shoes’ está pisando fuerte con propuestas que están fuera de lo común y que muchos han juzgado de feos y poco femeninos. Pero todo cambió en esta temporada, porque se ha dio más allá de los ‘ugly shoes’ y el diseñador inglés Christopher Kane ha ido a otro nivel. Los crocs llegan a la pasarela con Christopher Kane

 

christopher y crocs christopher y crocs

 

En el mundo de los fashionistas hay siempre una regla básica e indiscutible: nunca salgas en crocs. Aunque se acepte que los niños no quieran quitárselos ni un segundo, pocas personas de la moda dejarían que esos zapatos se acercaran a su clóset o al de su marido incluso en estos días en los que los ‘ugly shoes’ están en tendencias. Y aunque estos zapatos han probado ser la mejor elección para médicos y niños, la moda, hasta ahora, siempre les había dado la espalda juzgándolos de poco favorecedores y feos.

Esa condena, sin embargo, parece ponerse en duda después de ver la más reciente colección primavera-verano que el diseñador Christopher Kane mostró en el primer día del London Fashion Week. En una colaboración con la famosa marca de zapatos de plástico, el creador inglés dejó claro que no hay un zapato ni modelo desdeñado que se resista a una buena intervención. Usando piedras y apliques, combinándolos con estampados metálicos el diseñador elevo un zapato común a uno digno de acompañar su selecta colección. Su propuesta llena de telas sobrepuestas, de faldas largas bordadas, de sacos de lana descolgados de los hombros buscaba mezclar referencias rurales con elementos más urbanos y sofisticados y para este propósito los crocs resultaron perfectos.

 

For Spring Summer 17 Christopher Kane introduces crocs adorned with precious mineral stones #MakedoandMend #ChristopherKane10 #SS17 @crocsuk @crocs

Una foto publicada por Official Christopher Kane (@christopherkane) el

 

Esta inesperada aparición de los crocs en el mundo de la moda obedece también a una revolución que hemos visto desde hace un par de temporadas en las que los tacones son desterrados del universo de lo formal como la única opción y en donde vemos que los tenis (y ahora lo crops) se convierten en compañeros legítimos para cenas elegantes y hasta eventos de cóctel. Ya no habrá argumento para pedirle a los niños que por favor se quiten los benditos zapatos.

 

christopher y crocs

 

Las tendencias y la moda son imprevisible. Quién sabe lo que se veremos en la próxima temporada? Con qué accesorio o calzado nos encontraremos? Lo que si sabemos es que todo vuelve y se recicla en la industria de la moda…así que estemos atentos!

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota