SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Los cinturones están mutando

Los cinturones están mutando

Los accesorios han sido protagonistas absolutos en todas las temporadas anteriores, desde las carteras, aros, zapatos entre otros. Pero poco hemos hablado de los cinturones y ha llegado el momento de darle protagonismo a este accesorio.

Aunque no se haya hablado mucho de ellos a lo largo de estas temporadas, ellos están presentes en todos los outfit, tal con menos repercusión que el resto de los accesorios. Me acuerdo ahora del cinturón con doble hebilla, el cual a revivido de la década de los ’80. O de aquel cinturón que con una enorme hebilla imitando a los peregrinos yankees.

Hoy en día este accesorio evoluciono, muto pero no sé si a algo más funcional sino a ser algo solo de apariencias. Lo que vemos en los looks de la calle, son cinturones largos, que no solo dan la vuelta a la cintura (y sujetan un pantalón o un abrigo) sino que dejan caer unos metros más, es como que los han alargado para complementar el look (o en algunos casos para tener más espacio para estampar el logo 😉

Una de las marcas que fue pionera en este tipo de accesorio es Off-White, una marca de vanguardia que desde lo bajo a logrado establecerse como la favorita entre todas las influencers.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota