SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

#LondonFashionWeek Street Style

#LondonFashionWeek Street Style

Otro #fashionweek que termina para dar lugar a una nueva ciudad que tiene la oportunidad de brillar y mostrar todo lo que tiene, estamos hablando de Milán. Pero no vamos a precipitarnos sin antes hablar y analizar todo lo que pasó en la ciudad de Londres. Ya vimos las tendencias que pasaron por las pasarelas y las nuevas propuestas de los diseñadores londinenses, ahora vamos a repasar que nos dejó el #streetstyle. #LondonFashionWeek Street Style 

Los que alguna vez tuvimos la oportunidad de ir a esta ciudad europea, sabemos que el clima no es el ideal para este tipo de ocasiones y mucho más si las calles se convierten en pasarelas ‘improvisadas’. Todos los invitados a los desfiles y eventos se las ingeniaron para sobrellevar el mal tiempo y las tenues lluvias que cubrieron la ciudad.

Pudimos ver por las calles looks extravagantes pero también sofisticados, donde los colores fuertes, los accesorios excéntricos fueron protagonistas. El denim siempre es un comodín para estar a la moda y cómoda, lo vimos combinado con hoodies o buzos oversized y botas bajas. Los abrigos de piel hicieron su aparición en las calles de Londres de muchos colores. Con clima agradable, los trench tanto en color camel como también negros estuvieron protagonizando la escena. En cuanto a los colores, el rosa y el amarillo dijeron si en pequeños detalles, accesorios o total looks.

La novedad esta vez fueron los vestidos vaporosos y muy estampados sobre los clásicos denim tipo mom jeans, una de las grandes tendencias de hace varias temporada, ‘layering’ pero a la máxima potencia. En cuanto al calzado, las botas de caña baja y de color blanco fueron el calzado ‘it’ en esta oportunidad, junto con las botas metalizadas.

Notas relacionadas

1 Commentario
  • Marcus L Colston
    Escrito el 04:13h, 13 marzo Responder

    Greetings from Los angeles! I’m bored to death
    at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look
    when I get home. I’m surprised at how quick your
    blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI,
    just 3G .. Anyways, very good site!

Comentá sobre esta nota