SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Logomanía, la nueva forma de expresión

Logomanía, la nueva forma de expresión

Desde chokers a denim, está claro que los años 90 están de vuelta y los tops con slogan están por todas partes desde hace algunas temporadas atrás y en especial en el pasado #FashionWeek. En este post te muestro las mejores prendas con los logos más populares que pasaron por la semana de la moda. Logomanía, la nueva forma de expresión

34-phil-oh-street-style-nyfw-spring-2017-batch-1

Esta tendencia ‘logomanía‘ no para de crecer, cada vez más la palabra como medio de expresión se manifiesta en camisetas, camperas, abrigos y también en accesorios. Y esto se debe a que los slogans escritos en las camisetas y tops siguen creciendo en popularidad a medida que los consumidores buscan expresarse a través de su ropa. Este crecimiento se debe en parte al aumento de la popularidad de la mercancía de los artistas musicales cuando salen de gira, donde las camisetas con las letras de sus canciones son masivamente vendidas.

De hecho, una de las prendas más vista en el ‘street style’ de esta temporada (como te lo anticipé en un post anterior) fueron las clásicas camisetas de bandas de heavy metal con el logo y preferentemente en color negro medio gastado.

fashion_week_streets_0916_ldnfws_01_imx_043-600x400

No es algo del todo novedoso sino que en temporadas anteriores, estos slogan, dibujos e imágenes los pudimos ver en las espaldas de abrigos, camperas bombers y camisetas. Fue una gran tendencia que se hizo masiva al instante, llegando a todo el mundo desde marcas de lujo hasta low cost. También los grandes bordados formaron parte de esta tendencia, en especial aquellos con frases inspiradoras y animales como los clásicos felinos de Gucci.

fashion_week_streets_0916_ldnfws_02_imx_065-600x400

Pero esta temporada la sensación que dejan este tipo de prenda es otra: como otra forma de expresión, más desaliñada y sin preocuparse mucho por ser la ‘más fashionista’. El look ‘model off-duty’ tiene mucho que ser con esto, ya que la mayoría de las modelos suelen tener ese look despreocupado y con este tipo de prendas!

 

 

 

 

street_style_milan_fashion_week_dolce_gabbana_missoni_ferragamo_692197380_800x

 

street_style_nueva_york_fashion_week_septiembre_2016_dia_1_782954647_800x

 

street_style_nueva_york_fashion_week_septiembre_2016_dia_1_820404184_800x

 

street_style_paris_fashion_week_loewe_christian_dior_470228007_800x

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota