Lo más deseado de la temporada: Gucci y Chanel

Lo más deseado de la temporada: Gucci y Chanel

Como venimos diciendo este último tiempo, las camisetas básicas y con logos de bandas han causado furor en el #streetstyle y se expandió a todos los niveles dentro de la moda. Pero estos últimos días explotó nuevamente esta tendencia gracias a dos marcas de lujo: Chanel y Gucci. Lo más deseado de la temporada: Gucci y Chanel

No es casualidad que dos de las firmas más prestigiosas del mundo como son Chanel y Gucci apostaran por unas sencillas camisetas de algodón para convertirlas en los ejes principales de sus colecciones Crucero. Mientras que la de la casa francesa se refería a Cuba con el mensaje de Coco libre, Alessandro Michele para Gucci prefería rescatar el logo de la casa en un estilo muy retro. Y las reacciones no se han hecho esperar.

Las camisetas de algodón son la tendencia de esta temporada. De la sencilla camiseta de algodón blanco a las de estilo más rockero, con los nombres de los grupos más míticos del panorama musical. Las firmas de lujo se han dado cuenta del boom y han apostado por esta pieza también para sus desfiles Crucero, en un intento de acercar la marca al público. Claro que, a pesar de ser unas sencillas t-shirt el precio no es nada lowcost.

 

 

Aún así, las insiders ya las han convertido en una de sus prendas favoritas. Por el momento, para lucir al rayo del sol en algún destino paradisíaco o bajo gruesos abrigos. Gucci o Chanel, ¿quién ganará la batalla?

 

 

 

Doing my special Gucci flex on @matchesfashion ❤️ photo by @jaz_wins #sponsored

Una foto publicada por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

 

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el