Linda Tol, desplegando magia en el street style

Quién no conoce a Linda Tol? Una de las influencers más importantes y fotografiada del street style en las semanas de la moda y una de mis favoritas (dentro de miTop 5!) A través de las temporadas ha sabido reinventarse sin perder su estilo y lo demuestra con cada look. Por todo esto y más, te muestro sus los mejores looks. Linda Tol, desplegando magia en el street style

Linda Tol es una holandesa que comenzó su andadura en el mundo de las relaciones públicas en moda en el año 2008. Acudía a desfiles y eventos, tanto en su Holanda natal, como en el resto de ciudades importantes. Así fue como poco a poco comenzó a ser uno de los personajes fijos de los fotógrafos de street style y comenzó a llamar la atención de revistas y medios, así como de gran cantidad de público por su estilo. En 2013 abrió su web, además de colaborar con Glamour Italia o la firma de cosmética L’Oréal.

Lo que cautivó a todo el mundo de Linda fue su estilo masculino lleno de color y estampados, lo que le da un aire juvenil y alegre. en definitiva, un estilo personal de esos que dejan huella nada más verlo. Al principio, hace algunas temporadas, tenía el cabello corto y de color gris, lo que aportaba a su estilo ecléctico muchísima más onda… hoy elige mantenerlo de color rubio y un poco más largo.

Esta temporada fue una de sus mejores Fashion Week, no decepciono en ninguna de las cuatro ciudades en la que estuvo. Pasó por todos los estilos, pero siempre manteniendo su esencia e identidad, desde looks super femeninos hasta más masculinos con prendas oversized. Si bien ella hace que es tendencia, nunca se ata a seguir la movida sino que mezcla prendas  actuales y trendy, con otras más clásicas y accesorios ‘universales’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *