SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

‘Life in plastic is fantastic’

‘Life in plastic is fantastic’

Cuando Chanel presentó en la colección pasada, toda una linea de accesorios, como guantes, botas, pilotos y sombreros, de plastico todos nos quedamos con la boca abierta esperando la reacción de los profesionales de la industria o a qué alguien dijese ‘si, yo me animo a usarlo’!

Bueno llegó el momento en que vemos quién y cómo usan estos accesorios, a pesar de que muchos descreíamos de que estos prosperaran, hoy vemos la prueba de que todo llega a la calle y que cada vez más la libertad a la hora de vestirse, es plena.

En el street style de la ciudad de New York, muchas de las influencers aprovechan que el tiempo no es del todo agradable con algunos días de lluvía, para lucir estos accesorios de plástico junto a otras prendas fashionistas.

Y en este marco ideal, los guantes, sombreros, botas y carteras hay salido a la luz en busca de aceptación. Pero también los pilotos transparentes aparecieron para evitar el uso del tan antipático paraguas y el juego de texturas está garantizado al colocar esta prenda transparente.

Si bien acá en Buenos Aires no llegó la época invernal y sobretodo de lluvias constantes, podemos estar atentas a lo qué se esta usando afuera para combatir de la manera más fashionista esas lluvias molestas, dejando el paraguas a un lado.

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota