SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las tendencias que nos dejó el Street Style

Las tendencias que nos dejó el Street Style

El street style es la ‘nueva pasarela’ y hoy es el mejor escenario de inspiración y nutrirse de looks creativos, vanguardistas y también clásicos. Allí es donde sucede toda la magia y chusmeamos todas las nuevas tendencias y accesorios que se van a usar. Porque en términos sencillos, es como cada uno se presenta al mundo por medio de sus elecciones a la hora de arreglarse: el color predilecto, su labial favorito, el peinado que más le gusta, sus zapatos, la cartera que le acompaña, el esmalte que elige, todo esto lo representa a usted, todo esto se llama estilo personal y debe acogerlo, valorarlo y celebrarlo.  Las tendencias que nos dejó el Street Style

Y que tiene de bueno observar y analizar los looks de las calles en las semanas de la moda, es que cómo cada influencers adopta y hace propias las prendas que fueron presentadas anteriormente en las pasarelas (todos sabemos que los desfiles son un ‘show’ en si mismo y que nadie usa los looks tal cual fueron mostrados). Por eso, el street style es una fuente infinita de inspiración, cada influencer tiene su estilo y combinan prendas de distintos diseñadores. Y el estilo es manifestado por las elecciones que hace una persona a la hora de vestir, las cuales reflejan su personalidad, ánimo, estilo de vida, emociones o creencias. Entonces la primera conclusión que podemos sacar de esto es que contar con estilo no tiene que ver con lucir marcas específicas o prendas costosas, el estilo es cuestión de ser coherente con lo que se quiere reflejar.

En conclusión, tenemos muchos outfits para inspirarnos hasta que el mes de Septiembre que empiece la nueva temporada! Pero no nos adelantemos tanto, por lo pronto acá les dejo las mejores tendencias, key items y details de la temporada AW17.

 

#01 Botas blancas

 

#02 Metalizados

 

#03 Estampados a todo color

 

 

 #04 Hombros al aire

 

#05 Hoodies

 

#06 Pantalones protagonistas

 

 #07 Plaid

 

#08 Puffer jackets

 

 

#09 Full color

#10 Sporty chic

 

# Bonus Track

Vestido + Denim

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota