Las prendas que se repitieron en el Street Style

Las prendas que se repitieron en el Street Style

Es dificil ser 100% original a la hora de lucir un outfits en el ‘street style’ de las semanas de la moda, muchas bloggers intentan serlo contra viento y marea pero a veces es dificil conseguirlo. Y aún más, temporada tras temporada todas las colecciones más importante se convierten en favoritas de muchas, todo está tan globalizado y la instantaneidad es moneda corriente en las redes sociales, estos factores aceleran el proceso. Hoy nos dedicamos a analizar aquellas prendas que se han repetido a través de las #FashionWeeks. Las prendas que se repitieron en el Street Style

Si bien cada persona tiene su propio estilo y gusto, lo cierto es que hay ciertas prendas que se han repetido a lo largo de las semanas de la moda. No son prendas que pasan desapercibidas, por los colores, texturas y siluetas; nos llaman mucho la atención y no podemos dejar pasar que ya las hemos visto en otra persona.

Este comportamiento se da mucho más en los accesorios como zapatos y carteras, ya que en las últimas temporadas han cobrado un protagonismo dentro de los influencers y bloggers, como fue le caso de los slippers peludos de Gucci, las ballerinas de Miu Miu, la cartera bordada de Gucci, entre otros!. Esta vez las prendas como camperas, sweaters, hoodies, faldas han sido las que pisan fuerte en las calles.

Pero porque se repiten las prendas, habiendo muchísima variedad? Es difícil predecir el comportamiento de todas las personas y saber por qué hacen lo que hacen, o por qué eligen las cosas, pero lo que si sabemos es que todas las marcas y diseñadores se mueren por vestir a las influecers más importantes, y de esta forma mostrar las prendas, que según sus estudios, pueden ser las más vendidas y deseadas por el resto de los mortales!

Y cuáles son las prendas que más vimos esta temporada? Bueno esta vez no hubo mucha coincidencia entre los invitados pero si vimos algunas carteras, zapatos y, la prenda que estaba esperando con muchas ansias esta temporada era el sweater Rainbow de Alberta Ferretti.

#01 Cartera Chloe

 

#02 Sweater Rainbow de Alberta Ferretti

#03 Cartera Balenciaga

 

#04 Botas Balenciaga

 

 

#05 Campera de denim Balenciaga